Vivir en duelo

Loy Salazar
Maitrenial
Published in
1 min readOct 10, 2019

“Nada es igual para mí, me obligo a vivir en duelo”. Amacení pensando en esa canción de Lu. Recuerdo que sonaba cuando hacía mis tareas de la universidad, la escuchaba y la cantaba sin mucho sentimiento porque nunca me habían roto el corazón. Me parecía un poco exagerada. Lo es. Pero hoy amanecí pensando en esa canción porque amanecí pensando en vos, en el tiempo que ha pasado desde que nos dijimos adiós. Amanecí pensando en el momento exacto en que supe que no volvería a amar como te amé a vos. Nunca te dije que te amaba, pero yo lo sabía y vos lo sabías. Y yo sabía que me amabas. Hay días en que no pienso en el dolor. Hay otros, como hoy, en que se siente muy vivo. Estoy cansada de los reencuentros y de las despedidas. Me hastié de imaginar la vida que pudimos tener. Y ahora el vacío en mi estómago se siente infinito cuando pienso en volverte a ver. A lo mejor solo sea para volver a dejarnos, lo tengo claro. Porque vos y yo estamos negados en esta vida.

--

--