Cryptocup integra a Dai para ofrecer una Bolsa de Premios Estables

Cryptocup, la exitosa plataforma de predicciones de deportes, está brindando estabilidad a sus usuarios al integrar Dai en su sistema. Ahora las personas pueden realizar sus predicciones usando Dai removiendo así la volatilidad que traen las monedas no estables (non-stablecoins), asegurando que los ganadores reciban el valor total de su premio. Estamos contentos con esta integración ya que es otra manera innovadora de traer estabilidad a la cripto-esfera usando Dai.

¿Qué es Cryptocup?

Crpyotcup es una plataforma de predicción de juegos dónde los usuarios predicen el resultado de los juegos deportivos y reciben un NFT que contiene sus predicciones (ERC721). A partir de aquí, un smart contract de cryptocup recopila las tarifas necesarias para participar y las envía a la bolsa de premios. Si su predicción es correcta, ganarán el premio compuesto de los otros que enviaron predicciones en el partido.

Una característica inteligente de Cryptocup es que un jugador puede vender su NFT en cualquier momento. Por ejemplo, digamos que has tenido éxito en algunos juegos y has acumulado una buena cantidad de puntos, pero puede que no estés tan seguro de tus predicciones en los juegos por venir. Con Cryptocup, puedes vender tus NFT a otro jugador que esté más alineado con las predicciones que has hecho!

Dai significa una bolsa de premios estable

Hasta la fecha, los premios han sido pagados en ETH, pero los usuarios han demandado una bolsa estable debido a la volatilidad de ETH. Con la integración de Dai, los ganadores pueden confiar en que su valor se mantendrá durante el transcurso del torneo, esto significa que la bolsa de premios tendrá el mismo valor que se le asignó originalmente.

Más en Cryptocup

Cryptocup es un sistema de juegos que puede jugarse con cualquier juego. Empezó con fútbol en Junio para la Copa Mundial de la FIFA , El premio acumulado fué de unos 56.5 ETH ($35.000 USD).

El equipo actualmente está construyendo el segundo torneo de NFL el cual estará listo para la próxima semana, también con March Madness en sus planes para el 2019.

Puedes encontrar más información en Cryptocup.io .

El equipo detrás de Cryptocup

Los Fundadores Federico, Martin y Nicolas son desarrolladores bastante conocidos en el ecosistema de Ethereum. Ellos participaron en el ETH Buenos Aires y fueron seleccionados por el equipo de MakerDAO por su proyecto Token Toilette. También estuvieron en el ETH SF con su proyecto Robin Bot.