Mamá Consciente
Published in
3 min readApr 21, 2015

--

Ser mamá/papá es un giro de 360° y más allá….

Y si, me habían dicho que ser mamá cambiaría mi vida pero no tenía ni la más mínima idea de lo que esto significaba… no es si no hasta que te ves enfrente de ese pequeño ser indefenso que te mira con esos enormes ojos y parece que encuentra su paz y seguridad en tí…. sólo en tí… no es cualquier cosa es un paquetote…. vaya aventura en la que nos metimos… aventura que disfruto cada día… con cada salida del sol y despertar con esa melodía que antes sonaba buaaaaa!!! y se fue transformando en mamááááá ya “epeté”…. wow… si que teníamos una gran responsabilidad en nuestras manos y debíamos hacerlo bien… pues el mundo agetreado y sin tiempo para nada que vivimos nos lleva a comprar lo rápido, lo que la publicidad te dice que es lo mejor para tu pequeño… para tí…. pero al tener enfrente a esa criaturita recibimos un cubetazo de agua fría que nos hizo hacer una pausa y pensar, ¿realmente es lo mejor? . Ya hay mil y un información y maneras de accesar a ellas… además que no existe la casualidad y me tope con una deliciosa línea de productos naturales que no tenía idea de que serían mis aliados en el estilo de vida que quería para ese ser puro que llego a nuestras vidas, y además para nosotros; ya que me fui dando cuenta que estabamos algo intoxicados ya por las marcas y la falta de tiempo…. la falta de tiempo de detenerte a leer las etiquetas, vaya de todo lo que nos perdemos por vivir al mil por hora.

Y es así que empecé a usar la marca AHAL y hoy en particular quiero compartir uno de mis favoritos y mi mejor aliado en la aventura de ser papás… Aceite de Bebé ha sido lo mejor que me pude haber encontrado pues no sólo hidrata, suaviza y relaja a los angelitos… me ha sacado de varios apuros una grave rozadura y busco que ponerle y ahí esta mi Suero bebé y al siguiente cambio de pañal pompitas sanas, esa energía de los pequeños que los lleva a un fuerte raspón y suero de bebé alivió el dolor y no se diga la recuperación de la piel en un par de días, se acabó el desmaquillante y un poquito de suero bebé y cero problema… ya hasta los pequeños me dicen que tal si me pones de ese suerito mágico… vaya que si son inteligentes los niños y saben reconocer las maravillas de la naturaleza si que es mágico todos y cada uno de sus componentes en combinación no son más que una fórmula mágica y maravillosa que ahora forma parte de nuestras vidas…. y así más y más cosas que hemos ido probando e iré compartiendo como las hemos ido integrando y disfrutando en nuestro estilo de vida natural … ese estilo que no debimos haber perdido por vivir a prisa, sin tiempo para leer etiquetas y darnos el tiempo de investigar un poco…. nunca es tarde para dar ese giro de 360° y más allá que necesita nuestra vida…

--

--