2ª mañana emprendedora en Dadá

Me encanta desayunar fuera de casa, bueno corrijo, me encanta re-desayunar fuera de casa. Tomarse algo ligero en casa, para ponerse en marcha, y luego ir a una de estas cafeterías/panaderías, que se han puesto tan de moda, y disfrutar de una buena compañía y de un delicioso desayuno. Antes me volvía loca por un café y un cupcake, pero ahora, estoy con el modo sano, me he pasado al zumo, infusión y tostada con aceite y tomate y si puede ser con pan de espelta mejor ;)

Confesado este pequeño placer, te diré que toda actividad que vaya precedida de la palabra desayuno despierta mi interés. Así que cuando, el pasado mes de junio, leí en Facebook el anuncio de la 1ª mañana de emprendimiento en Dadá, me detuve al instante a leer el cartel

El Dadá es un local que me gusta porque esta pensado para ir con los peques. Ahora me fijo mucho en si las cafeterías a las que quiero ir tienen zona de juego, sitio para el carrito, cambiador… Y aquí tienen de todo, lo que esta genial.

Pero al tema que me lío yo sola.

En la reunión de julio (a la que asistí con Terremoto) conocí a un grupo de mujeres (la mayoría madres) que, al igual que yo, están luchando para sacar adelante sus proyectos profesionales. La mayoría estamos intentando desarrollar nuestra actividad, desde casa, para conseguir mantener el delicado equilibrio entre la vida familiar y laboral.

La idea es reunirnos mensualmente y, entre todas, formar una red en la que apoyarnos. Durante el verano, hemos mantenido el contacto a través de un grupo en Facebook, pero confío en que con “la vuelta al cole” tengamos las pilas cargadas y, entre todas, avancemos en nuestros proyectos.

Así que, a continuación, te dejo el cartel con la información. Si estas por La Coruña, te invito a participar y si no, te dejo la idea para busques, u organices, este tipo de eventos en tu localidad ;)

¿Qué te parece el plan?


Originally published at jessicagestoso.com on September 12, 2014.