Arroz con leche vegano hecho en la panificadora

Jessica Gestoso
Mamá es una friki
Published in
2 min readJan 16, 2015

Me parece que me está volviendo a entrar la fiebre de cocinillas, así que prepárate… Hoy te traigo una versión vegana de un postre típico, el arroz con leche, preparado en la panificadora ;)

Cuando era pequeña me encantaba el arroz con leche que hacía mi abuela. Ainsss, la de cosas ricas que preparaba esa mujer… Pero siempre me ha dado pereza hacerlo y cuando dejé de tomar leche de vaca… digamos que mi intento con leche de soja fue un poco decepcionante.

Pero la receta que te traigo hoy está muy buena y al cocinarse en la panificadora se hace solo.

Mi idea inicial era usar arroz integral, pero cuando me dí cuenta de que no me quedaba ya era tarde para ir a por más y no quería posponer la receta, que el resto de ingredientes ya estaban en la cubeta

INGREDIENTES:

  • 1l de leche de arroz (otro día te cuento cómo prepararla en casa)
  • 160 g de arroz
  • 60 g de azúcar panela (aquí me pasé porque la leche ya estaba endulzada)
  • 1 rama canela
  • corteza de medio limón.

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la pani y usar el programa de mermeladas :)

Como ves trabajas cinco minutos y postre rico. Lo más difícil es esperar a que se enfríe para poder hincarle el diente ;)

¿Te animas a probar y me cuentas?

Originally published at jessicagestoso.com on January 16, 2015.

--

--

Jessica Gestoso
Mamá es una friki

¿Eres una madre emprendedora? Estoy en jessicagestoso.com para ayudarte con la parte técnica de tu blog y aquí para que nos conozcamos mejor