Las 5 mejores series de tv que he visto

Jessica Gestoso
Mamá es una friki
Published in
2 min readNov 21, 2014

Aprovechando la llegada del fin de semana, y que parece que se acerca lluvioso, te voy a sugerir que te relajes en el sofá (el rato que puedas) y te enganches a alguna serie de TV.

Así que aquí te traigo la lista de mis 5 series de TV, ya finalizadas (otro día hablamos de series en emisión), favoritas hasta la fecha:

  1. Breaking Bad: Sobre esta serie ya te hable en el blog y sigo manteniendo que es la mejor serie que he visto nunca. Empecé a verla sin muchas ganas y fue una grata sorpresa. Ojalá me tropezara con más historias tan bien hiladas como esta.
  2. Friends: Un clásico del que, tras 10 temporadas, me dio mucha pena desprenderme. Me encantó su forma de decir adios en la última escena.
  3. Perdidos: Me tuvieron en vilo 6 temporadas y reconozco que debo ser de las pocas a las que le gustó el final. Para mi desvelar todos los misterios le restaría encanto y termino de la única forma posible. Hay que saber disfrutar del camino y no juzgar una buena serie por el último episodio.
  4. Como conocí a vuestra madre: En muchos aspectos similar a Friends, pero con su propio estilo. Me he reído un montón con esta serie.
  5. Frindge: Me enganchó desde el primer episodio, tanto que me vi las 5 temporadas casi del tirón. Si te gustan los misterios, al estilo de Expediente X, no te defraudará.

Tengo algunas series candidatas a estar en esta lista, pero por falta de tiempo aún no he podido ver sus últimas temporadas, así que seguramente te acabe anunciando cambios en esta lista ;)

¿Me cuentas cual es tu serie preferida de todos los tiempos?

Originally published at jessicagestoso.com on November 21, 2014.

--

--

Jessica Gestoso
Mamá es una friki

¿Eres una madre emprendedora? Estoy en jessicagestoso.com para ayudarte con la parte técnica de tu blog y aquí para que nos conozcamos mejor