Un blog para cada cosa y cada cosa en su blog

Jessica Gestoso
Mamá es una friki
Published in
2 min readOct 10, 2015

¡Hola! ¿Qué tal todo por tu lado de la pantalla? Yo estoy intentando poner un poco de orden en mi vida blogueril y para eso se me ha ocurrido buscarme un nuevo rinconcito en la red.

Normalmente, me puedes encontrar en www.mamaesunafriki.com que es donde ayudo a otras madres emprendedoras a que no se vuelvan locas con la parte técnica de sus blogs.

Pero me resulta muy frío llegar, escribir una guía técnica y marcharme. Así que, desde el principio, incluí, algunos viernes, artículos no técnicos en los que compartía algunos de mis otros intereses. Pero, tras casi año y medio, el contenido del blog se ha ido especializando y siento que esas entradas ya no encajan con el resto. Lo que esta genial para mostrarme de una forma más profesional, pero sigo queriendo conectar de alguna manera con mis lectoras y la newsletter no acaba de encajar en mi planteamiento.

Así que aquí me tienes, encontrando un nuevo hueco donde buscar salida a todo lo que necesito sacar de mi cabeza. Es curioso como uno de los efectos secundarios de tener un blog es que me he dado cuenta de que escribir es una forma fantástica de aclarar ideas. Y si, ya se que, en teoría, eso es algo que podría hacer de forma privado, pero por alguna extraña razón no me funciona igual. Igual suena un poco loco pero es parecido a cuando estoy delante del ordenador y necesito solucionar algún problema. Si repaso las opciones en voz alta me resulta más fácil llegar a la correcta.

Así que aquí me tienes, empezando un nuevo experimento y en un par de meses hacemos balance :)

--

--

Jessica Gestoso
Mamá es una friki

¿Eres una madre emprendedora? Estoy en jessicagestoso.com para ayudarte con la parte técnica de tu blog y aquí para que nos conozcamos mejor