Vuelta a la calma

Jessica Gestoso
Mamá es una friki
Published in
2 min readJan 9, 2015

Ya es oficial, el inicio del año lo marcan el final de las vacaciones navideñas y la vuelta a nuestro horario habitual. Así que ahora sí que podemos decir que estamos en 2015 y ya llevamos semana y pico de retraso en nuestros nuevos propósitos :p

Sé que sueno un poco como el Grinch, pero estaba deseando volver a la normalidad. Porque si nos ponemos a contar entre que empezamos las compras de los regalos, organizamos en casa de quien se celebra cada fiesta, planificamos el menú, celebramos los eventos… Al final nos pasamos un mes de ajetreo y descontrol. La verdad es que a mi ya me estaba tardando volver a la rutina del día a día.

Y no te cuento el susto que me di cuando he vuelto a subirme en la báscula. Menos mal que me lo venía venir y ya había pedido refuerzos. Ahora todo es cuestión de desintoxicarme de tanto azúcar y volver a recuperar mis hábitos saludables.

Además me apetece mucho tener algo de tiempo para centrarme en mis nuevos proyectos. He empezado el año con el curso Mejora tu blog en 10 pasos y tengo un montón de proyectos en mente. Por cierto, he estado trabajando en la planificación de contenidos del blog y me ayudaría mucho que me contaras si hay algo que echas de menos y que te gustaría ver por aquí.

Pero no pienses que toda la Navidad ha sido mala, que a mi no me gusten estas fiestas no significa que no haya disfrutado viendo a Terremoto. Se lo ha pasado en grande con las luces, disfrutando de la familia, se ha vuelto loco con sus regalos y ha visto por primera vez la cabalgata de los Reyes :D Así que aunque sólo sea por eso, el año que viene repetimos.

¿Tú que tal llevas la resaca navideña? ¿Te está costando volver a la normalidad?

Originally published at jessicagestoso.com on January 9, 2015.

--

--

Jessica Gestoso
Mamá es una friki

¿Eres una madre emprendedora? Estoy en jessicagestoso.com para ayudarte con la parte técnica de tu blog y aquí para que nos conozcamos mejor