¿Ya tienes lista la decoración navideña?

El otro día, en el supermercado, vi que ya están vendiendo turrón. Parece que ya nos va tocando empezar a pensar en los preparativos navideños y por eso te traigo el siguiente artículo, escrito por Yuria Prospero, de AmandomiCasa.com

¿Ya tienes lista la decoración navideña?
Estamos a 2 meses de la Navidad, ¿ya estas planeando tu Navidad?
  • ¿Eliges árbol natural o artificial?
  • ¿No tienes ni quieres árbol? ¿Ya sabes que otras opciones tienes?
  • ¿Que colores usarás?
  • ¿Harás regalos a vecinos, amigos, familia, compañeros de trabajo?
  • ¿Y la cena de Nochebuena?
  • Etcétera, etcétera
Tantas cosas que planear y en las que pensar…. ¡¡Que emoción!!
Me encanta pasear por las tiendas y almacenes para ver las novedades y saber que esta de moda este año. No importa si voy a comprar decoraciones nuevas o no, a veces solo de ver obtengo ideas sobre como usar lo que tengo de una manera diferente.
¿Has visto los búhos que hay para adornar tu árbol de Navidad en los almacenes?
En mi visita a uno de ellos tomé algunas fotos que quiero compartirte
Búho en color plata
Color típico de la Navidad y que combina con una decoración navideña clásica, pero también con una contemporánea, por ser un color auxiliar.
Lo mismo el búho color dorado
Plateado y dorado, colores que no pueden faltar en la Navidad. Clásicos, sobrios, elegantes, pero que también combinan perfecto con colores mas atrevidos como el rojo brillante o los pasteles.
Búho rojo
Otro clásico de la Navidad que da vida y color a la decoración del árbol, pero no olvides que también puedes usar estos adornos en tus arreglos de mesa. Combínalos con velas y piñas para hacer arreglos lindos y muy de moda.
Búho de fibras naturales: ideal para decoraciones con tendencias a lo natural, combina perfecto con piñas naturales, adornos de palma o latón y grinaldas hechas con materiales como mecate.
Búho rosa
Pero si lo tuyo son los colores mas claros, también hay opciones. Mira que lindo búho en rosa pastel para quienes gustan de las decoraciones contemporáneas muy dulces.
Búhos estilizados
Y ¿qué te parecen estos búhos?
Con una forma estilizada y adornado con plumas, chaquetones y brillos estos búhos pueden ser el éxito de tu decoración navideña.
Los vi en varios colores: dorado, morado, rojo, etc. para combinar con todas las decoraciones: clásicas, contemporáneas, de colores pasteles o brillantes. Al tener esta figura estilizada redondita se ven súper tiernos y con los brillos alrededor de los ojos destacan esta característica de los búhos.
Y finalmete si lo que te gusta son las decoraciones mas naturales
Ve que lindo búho hecho con fibras naturales. Ideal para combinar con piñas, fruta seca (naranja, manzanas), canela, especies y otros adornos que nos recuerden la naturaleza.
Así que ¿Que te perecen los búhos para Navidad? ¿Cual es tu preferido?
Si es verdad que las decoraciones clásicas son lo que nunca pasa de moda, agregar un toque de moda no hace daño y nos da actualidad.
¿Te gusta colocar cintas, listones o malla en tu árbol?
Si es así te invito al taller 5 formas diferentes e colocar las cintas en tu árbol de Navidad que estaré impartiendo a mediados de Noviembre. Suscríbete al evento en Facebook para que no pierdas detalle que pronto estaré dando mas información.
Además, puedo ayudarte con la planeación de la decoración completa en Decora tu Navidad, el próximo 10 de Noviembre comienza la última edición de este año, después de esta edición las puertas cerrarán hasta la próxima temporada. ¡¡Así que aprovéchalo y sorprende a tu familia y amigos!! Puedes ver toda la información aquí
Espero que me permitas ayudarte a tener una hermosa Navidad.
Yuria Prospero
AmandomiCasa.com

Originally published at jessicagestoso.com on October 31, 2014.