+-0 Estamos conectados

Una revista informal con gente auténtica.

anton Reina
marmenorsalud.es
3 min readMar 19, 2018

--

Primer número (CERO) de la revista digital marmenorsalud.es que aparece con la Primavera 2018 el miércoles 21 de marzo a las 00:00h.

¿Cómo conectamos las personas?

Estoy convencido de que #otraformaesposible y aquí estoy, dedicando este rato de mi vida a conectar y compartir. Porque me importan las personas. Quiero saber qué hacen y cómo lo hacen. Me importan tus necesidades, tus inquietudes y tus proyectos. Para eso publico esta revista informal.

¿Para qué utilizas tus redes sociales? Foto con la que me sumé a la campaña #yotecuido de visibilización y conexión en instagram ;p

Hola, me llamo Antón. Soy una enfermera atrapada en farmacia hospitalaria. En algunos sitios se me conoce como #enfermerajipi y esta revista es una manera de conectar con la gente que trabaja en este hospital y en el área de salud del Mar Menor, para llegar incluso más allá del muro…

¿Qué te hace feliz?
¿Qué quieres cambiar?
¿Qué receta te gustaría compartir? (Algo que a tí te funciona, para lo que sea)

Una mirada a mi alrededor. Con esta revista quiero conocer a la gente que me rodea y dar voz a quien tenga algo que decir… Da igual que lo digas en serio o en broma. Publicaré de vez en cuando y lo haré aquí, en marmenorsalud.es según pueda o quiera. Porque este proyecto solamente tiene dos reglas básicas:

  1. No hay reglas básicas.
  2. Si hay alguna regla, me la invento sobre la marcha.
En laboratorio de farmacotecnia (la sala de farmacia donde fabricamos jarabes, cremas, comprimidos y mucho más) con Icram (estudiante de farmacia terminando sus prácticas hospitalarias) y José Luis (enfermero experto en cuidados intensivos, investigando sobre trasplante capilar y tratamientos con plasma rico en plaquetas).

Desde la farmacia del hospital…

Ya es Primavera en el Hemisferio Norte. En esta época los días y las noches duran lo mismo. Es un buen momento para comenzar lo que sea, para florecer y para bailar (también con tristeza…). Por eso sale hoy este número CERO de prueba. En el Sur es Otoño y allí toca soltar lo viejo, se caen las hojas de los árboles y los días son más grises.

Ll egan cosas nuevas, como esta revista informal. Más flores y más sol, estudiantes de prácticas y gente nueva… ¿SABÍAS que aquí trabajamos limpiadoras, farmaceúticos, técnicos de mantenimiento, celadores, auxiliares de farmacia, enfermeras, conductores, mensajeros, repartidores, informáticos y administrativos? Somos personas cuidando personas.

Todos estamos conectados.
Todo está relacionado. TODOS SUMAMOS +-=

Margaritas antes de abrirse esta mañana… junto al edificio de psiquiatría de Los Arcos.

¿Qué te parece este número de prueba?

¿Te gustaría participar en la revista informal marmenorsalud.es?

¡Cuenta, cuenta! Si quieres aportar una idea, sea la que sea, dímelo en los comentarios. También me lo puedes contar cuando me veas por el pasillo. Mándame un guasap o hazme alguna señal de humo. Da igual… de todas maneras, antes o después te voy a entrevistar, jejeje ;)

Somos personas normales con historias extraordinarias

--

--