Presentación de la candidatura

Estimadas compañeras, estimados compañeros

He presentado mi candidatura en las elecciones a rectora o rector de la UNED que tendrán lugar entre el 14 y el 21 de marzo, con el objetivo de mantener y actualizar las propuestas que nuestro equipo viene planteando desde hace tiempo para esta universidad.

Más allá de cualquier personalismo, nuestro interés es compartir con la comunidad académica un plan de trabajo con el que la UNED pueda dar respuesta a las necesidades de una sociedad cambiante, que demanda servicios de calidad y adecuados a las nuevas formas de investigar y acceder al conocimiento. Cada vez es más urgente aplicar las medidas que nos permitan no ya resistir en una supervivencia menguante y en declive, sino impulsar un proyecto de futuro con el que podamos recuperar el entusiasmo por pertenecer a una universidad vital y puntera.

Para avanzar en esa tarea, además de nuestro propio diagnóstico y de los análisis que compartiremos durante las próximas semanas, me gustaría contar con el criterio y las opiniones de los distintos colectivos que constituyen nuestra comunidad universitaria. Si tienes interés, te animo a enviar sugerencias e ideas para el futuro programa electoral en el formulario disponible al final de esta página. Vaya por delante mi compromiso de escucha atenta y reflexión compartida, para que este proyecto sea, al final, un resultado de todos/as.

Un saludo muy cordial,

Victoria Marrero
www.MarreroUNED.com

http://fb.me/MarreroUNED
http://twitter.com/MarreroUNED
http://instagram.com/Marrero.UNED/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Victoria Marrero’s story.