Gracias

Gracias a todos los que habéis confiado y apoyado este proyecto.

En primer lugar queremos agradecer vuestro apoyo a todos los que habéis confiado en esta candidatura desde el principio hasta el fin. Como sabéis hemos presentado un proyecto de regeneración y actualización de nuestra universidad, una propuesta basada en años de reflexión y observación de iniciativas ya realizadas en otras universidades con medidas realistas para lograr una universidad pública a distancia adaptada a las actuales circunstancias de estudiantes, profesores, investigadores y centros.

Sin embargo, el cambio no ha sido posible. El análisis de los resultados muestra que muchos compartís nuestra visión y la voluntad de desarrollar un proyecto que ofrezca un nuevo horizonte para la UNED. Nos queda por delante un largo recorrido en el que trabajaremos para que este espíritu y ganas por tener una universidad mejor no se apague.

Votos y porcentajes por estamentos.

Una vez finalizado el proceso electoral, hemos querido recopilar toda la información publicada durante ese periodo en una única página, www.MarreroUNED.com A partir de este momento todas las cuentas de redes sociales pasarán a ser gestionadas por la propia Victoria Marrero.

Ha sido un placer contar con vuestro apoyo y esperamos seguir en contacto con todos vosotros.

El equipo de “La UNED, despierta”