20 años de Nostrum: 20 años de inovación y comida sana

Nostrum, la cadena española de restaurantes de servicio rápido cumple 20 años en Mayo de 2018. Para celebrar el cumpleaños con los miembros del Fan’s Club, Nostrum regalará 20 platos a 20 diferentes fans afortunados cada día durante 20 días.

Hace 20 años, Nostrum nació en Barcelona con el concepto de realizar comida preparada saludable como la que hacemos diariamente en casa. Nostrum siempre elabora todos sus platos con ingredientes de origen natural según los principios de la cocina tradicional. Están libres de conservantes, colorantes o aditivos químicos. La carta es muy diversa y se adapta a diferentes requisitos y preferencias dietéticas, como platos hipocalóricos, veganos, orgánicos, convencionales y gourmet incluyendo sopas, ensaladas, verduras, pasta, arroz, carne y pescado.

Durante estos 20 años, Nostrum ha desarrollado constantemente sus productos e innovado sus procesos de producción. También ha alcanzado su presencia internacional en Francia y Andorra basándose a su concepto original: ofrecer a los consumidores comidas preparadas comparables a las que se elaboran en casa. El crecimiento de Nostrum se ha basado en dos pilares fundamentales para fomentar la innovación contínua, el modelo de franquicia y el Fan’s Club, los cuales seguirán liderando el crecimiento futuro de Nostrum. El plan de desarrollo de Nostrum, tiene como su objetivo la tokenización del ecosistema de la compañía bajo la tecnología de blockchain, revolucionar el sector de quick service restaurant y evolucionar el modelo de franquicia hacia un sistema donde los intereses entre el franquiciador y el franquiciado están mucho más alineados. 20 años es un hito para Nostrum porque es un nuevo comienzo de otra etapa de su expansión: con el objetivo de acelerar su crecimiento internacional, traer un nuevo modelo de franquicia y aplicar la criptomoneda al ecosistema de la compañía, Nostrum está llevando a cabo una ICO (Initial Coin Offering).

Restaurante Nostrum en Barcelona

Una ICO aporta más garantías si la empresa que la lleva a cabo es una empresa establecida con una larga historia. Dicha empresa tiene su marca como garantía y tiene una visión más clara de su futuro. Nostrum es exactamente una empresa así: un negocio tradicional de tipo “Brick and Mortar” de 20 años de antigüedad, con amplio reconocimiento de marca entre los consumidores y un plan de desarrollo bien estructurado. Además, la criptomoneda — MealToken-, es un token de utilidad, que tiene la función de pago dentro del ecosistema de Nostrum ya que otorga a los poseedores acceso a ciertos servicios de Nostrum y actúa como un instrumento de recompensa / incentivo bajo ciertas condiciones. En la mayoría de casos, cuando una empresa que emite tokens crece, el valor de los tokens está correlacionado con el valor de la empresa. Por lo tanto, MealToken sería una buena oportunidad para los adquirentes.

Restaurante Nostrum en Barcelona

De momento, la venta privada de MealToken está abierta. Si usted es un inversor experimentado que está interesado en una inversión a mediano o largo plazo, no dude en ponerse en contacto con el equipo de MealToken por correo electrónico (info@mealtoken.io). Si quiere ser el primero en conocer las últimas noticias de MealToken, puede unirse al grupo de Telegram (@mealtokenESP) o visitar el sitio web oficial: www.mealtoken.io.