Niñez

j0an!
mediobestia
Published in
1 min readAug 17, 2013
167112_1816764741367_1819260_n

Creo que mi cara en la foto lo representa. Felicidad.
Cuando el llamado es “veni que nos vamos a sacar una foto todos juntos”, mi padre ya había armado en el patio el trípode con la cámara, y yo venía enajenado de jugar al fútbol toda la tarde en la calle, con la banda de amigos.

Mi remera preferida, la de Fido Dido (personaje que ni se de donde nace), tapada con mis brazos, completamente sucia y transpirada. Esa era la única preocupación de mi madre, y era válida: había que inmortalizar ese momento.

Momento que, aproximadamente 20 años después, se podría decir que fue el punto más feliz en la vida de los cuatro.
Y no porque hoy cada uno de los que todavía están no sea feliz con sus 20 años más en la espalda, si no que ya nada va a ser como ese momento.

Niñez. Todos los días sueño despierto con volver a ese momento y abrazarlo.

--

--

j0an!
mediobestia

Soy programador, pero si me lo preguntas, sería carpintero.