En clase de algebra.

Hayk Darbinyan
Historias en español
3 min readAug 7, 2015

Entra la profesora.
La flaca esta siempre llega media hora tarde,
es una pelotuda.
Igual mas pelotudo soy yo que entrego el parcial en blanco.
Si buen, soy un pelotudo, que se le va a hacer.

No conozco a nadie en este curso.
Todos tienen pinta de chetitos.
Atras de todo hay un negro,
pero negro tipo bien negro. Tipo Senegal negro.
Es re loco que haya un negro en la UTN.

Hay como 10 perros ladrando afuera y yo justo estoy alado de la ventana.
La pelotuda esta sigue explicando como si nada.
Cerrá un toque el orto que no se escucha una mierda.
Ahora no se escuchan los perros pero cantan los pajaros.
Ahora si, segui explicando si queres vieja.

Estoy escribiendo pelotudeces.
Debería prestar un mínimo de atención.
Pintó recursar.

Solo vine para que me diga la fecha del recuperatorio.
No me dijo.
Vine al pedo.

Que paja ser zurdo boludo.
Hasta cuando escribo con lapicera se me mancha toda la mano.
Deberían inventar un idioma español para zurdos,
donde se escriba de derecha a izquierda como los judíos.

Gauss. Rangos. Jordan. Subespacios. Filas. Columnas.
¿Qué?

‘Calcular “H” para que el rango de esta matriz sea igual a 2.’
JAJA sisi, ahí va.

Me pregunto si escribir giladas asi se considera poesía.
Cual será la diferencia entre poesía y poema.
Si me viese Rimbaud me cagaría a piñas.
Igual por mi que Rimbaud era alto boludito,
tipo asi re anorexico, re cagable a piñas.
Mierda que sabía escribir el boludito eh.

El pibe de adelante tiene unos pollos increibles.
Anda al baño y escupí, persona desagradable.
Que gente de mierda por dios, no respetan nada.

No termina mas esta clase.
Pasó una hora y ya escribí 10 de estas boludeces.
Muy probablemente nadie lea este.
Si hay alguien que lo esta haciendo… nada, que paja tu vida.

¿Vieron el negro del que les hablaba?
Me esta mirando con una cara de orto terrible.
Talvez sabe que estoy escribiendo sobre él.
Debe ser un superpoder que tienen los negros.
O talvez es solo por mi cara de boludo.

Por lo menos me distraigo con esto y no con twitter.
Es increible la cantidad de pelotudeces que twitteo.
Mis seguidores me deben odiar mucho.
Pero, ¿Para que me siguen entonces? Hmmm…

Acá es donde ya empiezo a escribir cualquier cosa.
Papa, poteitou, potato.
Calculadora, caja, caramelo.
Silla, sillon, sillita.
Helado, heladera, heladero.
Dios, que al pedo que estoy.

Prestá atencion y pará de pelotudear.
PE-LO-TU-DO.

Quiero ser grande.
No en edad ni en tamaño.
Quiero ser enorme.
Siendo ingeniero,
siendo escritor,
vendiendo caramelos.
No se haciendo que.
Pero quiero ser gigante.
Pasa que me da paja.

“Tenes un potencial de la puta madre”
“Deberías aprovechar tus oportunidades”
Si, yase eso, pero que paja que me da boludo.

¿Hay alguien que siga leyendo?
Como recompenza, he aquí palabras que riman.
Papel — Pastel
Mesa — Cabeza
Paka — Paka

Si pusiese el esfuerzo que pongo en escribir estas boludeces en estudiar…
Igual me estaría yendo como el orto.

Escribí 4 hojas de giladas y ya me parece mucho.
Que paja debe ser escribir un libro, boludo.

A todo esto, la profesora esta sigue hablando.
¿Cuanto se puede hablar?
Y yo todavía estoy escribiendo.
¿Cuanto se puede escribir?

Ganas de estar en Paris.
Ganas de andar en bicicleta de noche,
con la torre Eiffel haciendo de faro.

La gente cuando se entera que de viaje de egresados,
te fuiste a Europa te dice:
“Ay, que suerte que tenes nene”
No, flaca, laburé un año como un gil.
Igual, si, un poco de suerte tuve.

No se si publicar o no esto.
Van a pensar que soy un pelotudo.
¿Recien ahora te empezas a preocupar por que piensen que sos un pelotudo?
Medio tarde, ¿No te parece?

Mira si lo screenshotean y lo pasan por sus grupos de whatsapp.
“Fijate las pelotudeces que dice este gil jajaajajjaj”
Mira si se cagan de risa de mi y no me entero.
No se si prefiero enterarme o no.
Supongo que no.

Odio que la gente espere cosas de mi.
Que me reciba de ingeniero, que gane mucha guita.
Que sea copado con todos, que me vista regularmente bien.
Que ayude a mi familia, a la comunidad armenia, al colegio.
Que devuelva los millones de favores que recibí.
Metanse sus expectativas en el orto.

“Ay boludo, no podes combinar joggineta con camisa que asco”
¿EH? ¿POR QUÉ NO?
Me gustan las jogginetas y me gustan las camisas.
Es como el chocolate y las hamburguesas.
Me gustan las dos, y si tengo ganas de combinarlas, ¿CUAL HAY?

--

--