Hamburg Song

Hayk Darbinyan
Historias en español
2 min readJul 16, 2015

Querida persona a quien estoy apunto de conocer.

Ya se que todavia no nos vimos, que para vos no soy muy diferente al portero del edificio de tu amiga o del panadero al que vas cuando el cotidiano vacaciona. Tranquilamente podría ser el pibe con quien cursas química, ese que se sienta en el fondo, a quien nunca viste dirigirle la palabra a otro ser humano.

Estoy al tanto de que todavía no intercambiamos ninguna palabra, ni siquiera un misero saludo, pero antes me gustaría dejar un par de cosas en claro.

No busco que te disfrutes de la misma musica ni los mismos libros que yo.
No es mi ambición que me dediques la totalidad de tus pensamientos.
No pido que cortes lazos con aquella gente de tu pasado y de tu presente que me desgrada.
No espero ser el único en tu vida, ni tampoco pretendo serlo.
No quiero que seas mía ni quiero ser tuyo.
No quiero tener que pelear por vos todos los días, pero lo haré si es necesario.

Te prometo que voy a darte mucho sin jamas esperar nada a cambio, e imploro que hagas lo mismo.

Ansío que tengas miles de historias esperando ser contadas y puedas hacer tiempo para escuchar las mías.
Espero que puedas encontrar un ratito de tu dia para prestarme y prometo devolvertelo cuando lo necesites.

Unicamente te pido que seas vos, que estes orgullosa de vos misma.
Te pido que no me escondas la verdad, por mas dolorosa que me resulte. Citando a Thoreau:

“Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad”
o también…
“Hacen falta dos para decir la verdad; uno que hable y otro que escuche”

Adema te suplico que me tengas paciencia mas que nada cuando yo la pierda, ahí es cuando mas te voy a necesitar.
Es indispensable para mi que seas feliz por tu cuenta tanto antes de conocerme como cuando partamos caminos.
Te pido que trates de no juzgarme y te aseguro que yo no lo haré.

Por ultimo te pido que me quieras.
No necesito que me ames, solo que no te enojes si yo me enamoro de vos.

--

--