He used to be a lovely boy.

Hayk Darbinyan
Historias en español
1 min readAug 5, 2015

Llegué a un punto de mi vida en el cual me di cuenta que todo el mundo a mi alrededor era un engaño, una ilusion perversa formada por todo que me rodeaba. Durante 18 años me mintieron y yo les creí.

Me hicieron creer que tenía que cambiar.
De mi nombre, de mi familia.
De mi pasado y mi presente.
De mi cara, de mi cuerpo, de mi voz.
Me hicieron cuestionar mi forma de ser, de avergonzarme de mí mismo hasta el punto de querer ocultarme para no insultarlos con mi prescencia.

Durante 18 años me escondí, mantuve un perfil bajo con esperanzas de pasar desapercibido. Durante 18 años camine lento y callado, tratando de cambiar poco a poco, tomando la forma de aquel molde que me era impuesto.

Hoy decidí que me canse. De ocultarme, de avergonzarme de mi mismo. De tratar que me guste tal musica, tal gente, tales pasatiempos, tal comida.

Sus inseguridades se las dejo a ustedes. Pierdan el tiempo con ellas, jueguen con ellas, quedenselas, hagan lo que quieran no me podría importar menos, traten de impresionarse entre ustedes, ami ya me aburrieron.

Tanto tiempo viviendo en su mundo, encerrado entre 4 paredes.
Sosteniendo la llave que me liberaría pero con miedo al “que dirán” si saliese de mi pequeña celda imaginaria.

Perdí 18 años de mi vida ahí adentro.
¿Como no voy a estar enojado?

--

--