Lo Nuestro.

Jamming with Ed
Historias en español
2 min readJul 3, 2014

Me viene a la cabeza (Que a estas horas de la mañana es un prodigio que me venga algo a la cabeza) un pasaje de el Quijote, donde Sancho y Don Quijote hambrientos y a punto de desfallecer de hambre se encuentran con unos carneros , quienes deciden compartir su cena con el par de viajeros loco, Cervantes nos invita a ser participes de aquel festín que al momento de compartir ya no es suyo , es nuestro.

Tal analogía me sirve para ejemplificar lo que la chica de el paraíso le hace a este su pobre (sufro) Charro Negro , se le ha comunicado a ocho columnas y publicado en primera plana que se me levanta un veto de besos y apretujones hasta que definamos lo nuestro.

Y es que a mi me encanta lo nuestro , por que ya no es mio ni suyo , es nuestro y por este medio también tuyo lector, con el que comparto mi felicidad al escribir estas palabras; sea pues y dispuestos, vamos a definir lo nuestro .

Lo que somos , somos humanos por supuesto, mas específicamente somos un hombre y una mujer, quienes han decidido quererse y compartir sentimientos, sueños y risas a media noche, somos pues dos personas que comparten no una relación seria, sino una relación demás divertida llena de giros, besos y sorpresas y que estoy en espera de que sea una estancia larga en nuestra historia , por que entendimos el valor que hay en dejar de ser tu y yo y convertirnos en lo nuestro , bienaventurados este par de locos que van a recorrer el mundo buscando matar gigantes, levántese el veto y ya me voy que me están esperando para ser apretujado.

Verificación

Para que vean mis lectores que el asunto de la verificación no solo esta cabrón aquí en el DF y no todo es culpa de san miguelito mancera, el día de hoy tome un camión que anteriormente circulaba en la comarca cumpliendo la noble labor de transportar hobbits por la tierra media , sin embargo dado a las estrictas normas que manejan por esas tierras (you shall not pass) , lo mandaron al DF donde (Ayudado por una Sor Juana de doscientos pesotes) paso la verificación y circula ya por este chilango territorio , transportando orcos y a su ingeniero salvaje favorito al mordor godin, así las cosas, !Que Gandalf nos ampare!.

Ya.

--

--

Jamming with Ed
Historias en español

Plancho,Lavo, cocino, programó inteligencia artificial,ing mecatrónico,dibujo hago podcast que harán sangrar tus oídos y tengo pizza,Freelance,Extraordinerd.