Community Manager — #EmpleosEmergentes

Por @FelixUrestiV

Félix Uresti
Medium Post in Spanish
2 min readNov 21, 2013

--

Bueno ahorita son las 11:55PM y me dispongo a escribir mi “1er post”en Medium después de varios días sin poder lograrlo, hoy estoy decidido a hacerlo.

En otros #post les voy a platicar más acerca de mi insaciable sed por escribir…

El tema del cual les quiero hablar hoy es de los nuevos y llamados #EmpleosEmergentes, bueno se preguntaran ?Por qué la palabra ”Emergente”? y la respuesta es que viene de emergencia ya que cuando una persona busca trabajo en base a lo que sabe y conocer pero al no encontrar busca otras opciones que digamos son de emergencia.

Un CM debe de ser creativo, pero sobretodo una persona culta ya que en base a ello se pueden tomar decisiones para hacer una estrategia para el cliente (MARCA).

Hoy en día ese empleo esta devaluado y tal es así que cada día hay nuevas personas que se auto-nombrar “EXPERTO EN SOCIAL MEDIA” cuando en realidad ni siquiera han estudiado algo relacionado con la mercadotecnia.

Este es un tema muy largo que da para mucho contar… pero por hoy lo dejaré así y conformen pasen los días lo iré llenando de más información y anécdotas.

Este post va a estar terminado el 22 de DIC del 2013, te aviso para que te des la vuelta.

--

--