Cajasiete lanza una campaña de prevención del fraude en la Red

Logotipo promocional de la entidad canaria (Fotografía Cajasiete).

Cajasiete, como consecuencia de la gran oferta de productos y servicios disponibles en el ámbito digital ha iniciado, entre sus clientes, una campaña informativa de prevención del fraude en Internet. Según informa la entidad, hoy en día, comprar y pagar electrónicamente está considerado un acto rutinario e imprescindible utilizado por la gran mayoría de la población pero “no por ello debemos descuidarnos”.

Cajasiete recuerda que “debemos tener presentes las recomendaciones de seguridad para no ser objeto de fraude”.

Por ello, la entidad financiera, está realizando un esfuerzo informativo entre sus clientes, con la intención de recordar las medidas de seguridad que “debemos adoptar en comercio electrónico para evitarnos sorpresas desagradables”.

Cajasiete viene realizando una gran apuesta en medios alternativos de pago en la red, tales como tarjetas virtuales o de recarga y ha desarrollado una cartera digital, luppay, que minimiza los riesgos.

Cajasiete destaca por hacer Banca de Servicios. Por su vocación de servir a la comunidad, pone el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales. No se conforma con vender un producto, sino que va más allá, presta un servicio que satisfaga todas las necesidades.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.