Paola
Mi experiencia AHAL
2 min readApr 1, 2015

--

Tengo que confesarles que he estado probando el Aceite de Marula de Ahal y estoy enamorada de esta increíble sustancia natural, porque es altamente nutritiva, ligera, con grandes propiedades humectantes y anti-edad. El Aceite de Marula ha sido usado durante siglos por las mujeres africanas para embellecer su piel y preservar su juventud. Este aceite es producido artesanalmente en el Sur de África ayudando a las mujeres de comunidades rurales a ser económicamente activas para brindar sustento a sus familias.

El aceite de Marula es apto para TODO TIPO DE PIEL, aún las que tienen tendencia a acné porque es antimicrobiano, contiene altos niveles de antioxidantes como la Vitamina C y Vitamina E — 50% MÁS antioxidantes que el Argán -, protege contra el fotoenvejecimiento, además, es rico en ácidos grasos esenciales Omega 9 y Omega 6, que hidratan profundamente la piel, combaten enrojecimiento e hipersensibilidad, nutren la piel, ayuda a sanar la piel quemada o dañada y es antiinflamatorio.

PRINCIPALES BENEFICIOS:
- Hidrata y nutre la piel ayudando a mejorar su firmeza;
- Minimiza la apariencia de arrugas;
- Ayuda para los casos de paño, cicatrices y quemaduras de sol;
- Combate la opacidad, mejorando el tono de la piel, y entre otros
- Alivia la irritación y previene inflamación.
Para tener resultados increíbles te recomiendo que por las mañanas te laves la cara con un jabón natural como el de tequila limón y después apliques el Aceite, yo lo hago saliendo del baño para aprovechar que mis poros están abiertos por el vapor del agua caliente, les aseguro que la piel se siente increíblemente más humectada, con un brillo natural, no es pesado, ni grasoso, es verdaderamente “el Milagroso Aceite Africano”.

ENCUENTRA este aceite de venta en: www.chicvillage.mx

Si lo pruebas, comparte conmigo tu experiencia.

Saludos
Paola

--

--