En el Día del Trabajo

Una pequeña mirada de lo que fue, es y será

Miguel Higa
Miguel Higa

--

Hoy me desperté a las 6 de la mañana y como siempre a estas horas, las más tranquilas del día, reviso mis comunicaciones y reflexiono acerca de las cosas importantes que me rondan la cabeza.

En ese paseo virtual me detuve un momento en Linkedin, aprovechando en revisar mi perfil que ciertamente, condensa casi toda mi vida laboral. Y de pronto como siempre, ganas de compartir algo al vuelo.

Pues esto fue lo que publiqué en Linkedin:

Luego, al pasar por Facebook, otro mensaje algo distinto. Y es que me gusta escribir y saludar de manera personalizada en cada red. Creo que cada una tiene su encanto y merece su propio mensaje.

Y claro, siempre algo más cortito en Twitter, la red más retadora y minimalista que existe a la hora de escribir.

Distintas variaciones de la misma idea y mensaje. Distintas formar de intentar interpretarse uno mismo. Distintos ensayos al fin y al cabo, de encontrar mi propia voz, aquella que queda adormecida en las intensas jornadas de trabajo donde la tarea es justamente, darle voz potente y sonora a otros, sean estas empresas, personas o marcas.

Es el momento breve de la experimentación. Instante aquel donde tal vez, emerja el mejor profesional que seré mañana.

Es deber de cada uno, darse esa oportunidad diaria…aunque sea el Día del Trabajo. O justamente para celebrar eso.

Feliz día y siempre más éxitos.

Una más de las #Siete Historias de Miguel Higa.

--

--

Miguel Higa
Miguel Higa

En constante #Transformación #Digital #Marketing #Branding #SieteHistorias https://miguelhiga.com/