Un día decidí escribir

Registrar, no crear contenido

Milciades Balbuena
Fuc**** Crude
2 min readMay 2, 2017

--

Siempre me gustó expresarme con el texto primero y de ahí pasar a otro formatos. Creo en la idea de dejar registro de las ideas que pasan por nuestras cabezas, uno nunca sabe a quien puede ayudar.

Creo en la posibilidad de que en algún momento uno puede dejar de existir y que no tiene el control sobre el saber cuando pueda que suceda eso. Por eso es bueno que uno tome un espacio y deje sus ideas en un lugar con la intensión de solo registrarlas.

Uno piensa que al crear contenido se debe complicar y debe estar impecable antes de ser lanzado. Muchas veces eso nos paraliza, nos frena para cuidar lo que decimos y como lo decimos. El cambiar el foco con registrar antes que crear es una buena forma de soltar los frenos y solo dejar fluir la palabras.

Es eso el Daily Mil, un proyecto de registro de ideas sobre lo que creo puedo ayudar: marketing, creatividad y tecnología. Solo es eso, solo con esos sencillos filtros es que nace esta idea con el fin de que ayude a quien esté en estos rubros.

Por ahora mis ideas corren en dos formaros. Uno es el texto que plano que vas a poder tener todos los días acá, en el blog, pero si querés recibir lo mejor en tu mail también está disponible el Daily Mil Mailing donde cada mes recibís 2 mails que te empujan a aprender y a crecer.

Conversemos en cualquiera de mis redes: Twitter, Facebook o Instagram.

--

--