Visitando Sprienfield, OR

Acerca de Millenial Pocha

miawmomo
milennialpocha

--

Mi historia es la de algunos migrantes privilegiados. Ya que en nuestro país (en México) teníamos una buena calidad de vida. Pudimos habernos quedado allá y mejorar nuestros sueldos, invirtiendo años de nuestra vida para tener la experiencia para lograrlo.

Sin embargo también sabíamos que la via rápida para lograrlo era estar acá. Mejorar en el idioma, conocer diferencias culturales, ganar más en un corto plazo y ayudar a nuestras familias nos motivo a dejar nuestro lugar cómodo y seguro.

Así que lo evaluamos, aceptamos, todo empezó a fluir.

Sin embargo llego la pandemia y con ello un retraso de casi dos años a nuestros planes. En esos dos años muchas veces estuvimos a punto de “echarnos para atrás” pero no lo hicimos y ahora llevamos poco más de un mes acá.

Tuvimos un vuelo pesado y largo, nos encontramos con personas que no nos entendían, gastamos mas dinero de lo planeado y fuimos aprendiendo sobre la marcha.

En este blog hablare de mis experiencias, mitos y retos que estoy teniendo, esperando en el camino poder ayudar a alguien.

Espero que disfrutes el blog 💖.

--

--

miawmomo
milennialpocha

soy Gatsby. Creo firmemente que el pasado puede repetirse. Algo me dice que si sigo asi no podré disfrutar de mi alberca…