Pocahontas y el juicio de John Smith

RoverismoSV
Miscelaneas Scout
Published in
2 min readNov 25, 2015

EL JUICIO DEL CAPITÁN JOHN SMITH

Los jefes se sentaron en el juicio del Capitán John Smith, quien fue traído como prisionero. Powhattan está particularmente furioso en su contra y el médico brujo está dispuesto a matarlo.

Practica golpes con su hacha que pasan cerca de la cabeza de Smith para hacerlo flaquear.

Smith los enfrenta sonriente.

CABALLERÍA

Pocahontas intercedió por él; Powhattan se persuadió de perdonarlo por la admiración de su valor y porque perdonó a su prisionero Piel Roja.

Smith fue invitado a sentarse en el círculo de la fogata con los jefes.

SALUDO DE PAZ

La pipa de la paz. Los jefes prenden una preciosa pipa, apuntan con el tronco de ella al norte, sur, este y oeste, y después al sol que está arriba.

Gritan; “How, how, how” y aspiran una ó dos veces, entonces tomando la pipa en una mano y el tronco en la otra, se la pasa a la boca de otro de los del grupo para que aspire también.

En este tiempo se debe guardar un silencio de muerte.

Entonces John Smith invitó a Powhattan y a Pocahontas a visitar su campamento, lo que realizaron acompañados por mensajeros y portadores de totems.

TÓTEMS

Ellos compararon los tótems con los de varias tribus que estaban en el campamento de Smith.

Entonces Smith explicó el Union Jack bajo el cual esos tótems habían sido agrupados por ellos mismos, y Powhattan explicó, por signos, que le gustaría hacer lo mismo.

SEÑALAR

Entonces hizo señales a su tribu mediante humo de fogatas, y John Smith también hizo señales de diversas maneras a su contingente para reunirlos para la ceremonia.

Mientras tanto las mujeres indias y los muchachos levantaron sus tiendas, listos para salir.

Reunión general en la bandera, y el “Rule Britannia”, seguidos por una danza de guerra.

Las tribus se marcharon.

--

--