Nico, mi bebé, es mi compañero de entrenamiento.

MIST Training & Wellness
MIST.fit
3 min readAug 7, 2015

--

Por Giuliana Ramirez.

Hace 3 años y medio que conocí el CrossFit y jamás hubiera imaginado que me fuera a traer tantos beneficios. El CrossFit me ha acompañado como entrenamiento paralelo para prepararme para maratones, ¡y me acompañó de manera muy especial durante mi embarazo! La mejor noticia fue cuando mi doctor me dijo que podía continuar con mi rutina de CrossFit siempre y cuando me sintiera bien.

Poco a poco se fueron modificando los WODs (Workout of the Day: los entrenamientos diarios) según avanzaba el embarazo. Las caras de asombro e incertidumbre con la que la gente me veía cuando estaba entrenando era toda una motivación de poder continuar y probar que el CrossFit es para todos. La sensación de bienestar después de entrenar era como recargar de energía mi cuerpo, dormía delicioso en las noches y nunca me dolió nada. Pude entrenar hasta dos días antes de que naciera mi bebé y al mes de nacido pude regresar a entrenar (después de la cesárea) con muy pocas restricciones.

Al regresar a pesar de las trasnochadas, los entrenamientos me recargaban de energía, mi cuerpo se recupero rápidamente y Nico, mi bebé, ha sido mi compañero de WODs desde entonces.

El cariño, apoyo y motivación que hemos tenido Nico y yo en MIST han sido muy especiales desde que abrieron sus puertas. Paz nos ha hecho parte de su familia MIST y eso hace que nos sintamos siempre bienvenidos. Nico ya tiene 8 meses y ha podido crecer rodeado de chicas que se esfuerzan al máximo y tratan siempre de dar lo mejor de cada una, esto es un gran ejemplo de disciplina que mi gordo poco a poco va aprendiendo.

Nico! Aprendiendo del ejemplo de su mamá!

**Nota de MIST: Giuli es una parte gigante de nuestra familia en MIST. Nos ayuda con todo lo que puede, tiene increíble actitud y nos deja chinear a Nico! Jaja!

Vieran qué increíble, Nico, el bebé de Giuli es el más tranquilo en el box! No llora, ni se estresa, la música durante el entrenamiento más bien lo arrulla jaja. Nosotras creemos que es por las entrenadas de Giuli cuando estaba embarazada. Ahí les dejo el tip!

¡Gracias, Giuli! ¡Tu familia es ejemplo para nosotros!

Paz :)

CrossFit MIST es un box donde crecer juntas como familia es más importante que el aspecto físico. Somos parte de una comunidad de mujeres que se apoyan las unas a las otras usando CrossFit como herramienta. Nos enfocamos en no sólo vernos, sino sentirnos bien.

CrossFit MIST existe para ser la mejor versión de una misma, para despertar esa mujer que pelea por todo lo que quiere, que no se rinde, sólo se lo tiene que creer.

¡Nos encantaría que vinieran a hacer una *semana* de prueba con nosotras!

Para más información nos puede contactar de las siguientes maneras:

Facebook: www.facebook.com/crossfitmist

Email: info@crossfitmist.com

--

--

MIST Training & Wellness
MIST.fit

Único box de CrossFit sólo para mujeres en Costa Rica! Entrenamiento y servicios de salud especializados en las necesidades de la mujer. #strongertogether