Para un camino difícil, una persona sin límites — Adolfo Almarza

Trends
MKTrends 2016
Published in
1 min readMar 15, 2016

Adolfo nos contó su historia de vida, a los 12 años después de un viaje de competencia viniendo de ganar varios premios y reconocimientos se queda sin sus piernas. Y comenzó una de las etapas más tristes de su vida. Pero desde ese mismo momento empezó a tomar las decisiones más importantes.

Luego de una charla en el hospital donde se encontraba un amigo de edad con su misma situación le dijo “Yo no quiero que vuelvas a ser le mismo, quiero que seas mejor de lo que eras” estas palabras marcaron la vida de Adolfo devolviéndole ganas de vivir.

Eligió la bicicleta por que transformaba toda su energía negativa en felicidad. Uno de sus primeros objetivos era poder saltar. Más de 1220 días le tomó dar su primer salto de 40 cm y no puede entender como hay gente que se rinde intentando cosas por 1 día, un mes, un año.

“Soy igual que ustedes, me cuesta el doble pero hoy soy el único deportista con prótesis corriendo carreras profesionales. Y si, me cuesta el doble”

“No tengo discapacidad, tengo la capacidad de decirles a ustedes que pueden ser mucho mejor de lo que son hoy.”

--

--

Trends
MKTrends 2016

Conferencias internacionales sobre lo que se viene | FutureTrends y MarketingTrends | Centro de Eventos Paseo La Galería