LETTER

😕 Por favor, no inviertas o ahorres en bitcoin…

Alberto Gómez
Jul 25, 2017 · 2 min read

Boletín enviado el 24 de Julio de 2017

💌 Suscríbete para recibir nuestros boletines en tu correo. — Regístra aquí tu correo

Hola!

Durante lo que va corrido del año el bitcoin ha dado mucho de qué hablar. El aumento de su demanda ha llevado a que su precio aumente considerablemente. Una de las razones por las que esto ocurrió fue que países como Japón y Australia dieron luz verde e incentivos para su uso. Pero antes de continuar me gustaría para preguntarte:

¿Cuál es tu opinión frente al bitcoin?

Recuerdas uno de los boletines anteriores: ¿Puede el bitcoin hacerte millonario?. En el mostré como 10 bitcoins comprados con 10 dólares en abril del 2011, tenían un valor de 14,000 dólares en mayo de 2017. Hoy, 24 de Junio de 2017, esos 10 bitcoins tienen un valor de 27,551 dólares. Esta valorización en tan poco tiempo ha llevado a que las personas inviertan más de lo que pueden e incluso a que pidan préstamos para comprar esta criptomoneda. Muchas de ellas sin saber exactamente lo que están afrontando: Sin entender exactamente lo que es, dónde se crea, dónde se almacena, por qué se valoriza y quizá lo más importante, para qué sirve.

¿Has considerado invertir o ahorrar en bitcoins?

Independiente del término que se use, si invertir o ahorrar, muchos compradores de bitcoins no los están usando, simplemente los dejan ahí y esperan que estos les generen altos rendimientos de dinero. Lo anterior no tiene nada de malo, cada uno tiene la libertad de invertir libremente, pero es importante conocer bien el campo de acción y los riesgos, y no invertir ciegamente.

Si has considerado o estás considerando comprar esta u otra criptomoneda, me gustaría invitarte a que primero conozcas sus beneficios y en que las puedes usar, pero además, a que la uses, en parte para eso es el dinero ¿no crees?. Me gustaría compartirte algunas empresas y tiendas en las que puedes comprar con bitcoins: Microsoft, Dell, Subway, Wordpress, Namecheap, Gyft, NewEgg y Steam.

Y para terminar, por favor, no inviertas o ahorres en bitcoins… sin antes saber cómo usarlos. 😉

— —

Para terminar quiero darte las gracias por continuar con nosotros!. Recuerda que puedes mantenerte informado siguiéndonos y participando con nosotros en nuestro blog y en nuestras cuentas en redes sociales:

Facebook • Twitter • Instagram • Pinterest • Google Plus

Un cordial saludo y feliz semana!

Alberto
CCO y Co-Fundador de Monee

Monee Blog

Porque los problemas de dinero no tienen que ver con el dinero!

Alberto Gómez

Written by

Content Strategist • Autor de http://blog.monee.co • CTO de Boole • Escritor • Editor • Tech enthusiast

Monee Blog

Porque los problemas de dinero no tienen que ver con el dinero!

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade