Nuevas funcionalidades que estabais esperando
En Happyforce hemos aprovechado estas semanas en las que en teoría ‘baja el ritmo’ para enfocarnos en poner en marcha nuevas funcionalidades tanto en la app como en el panel de control.
Comentar después de votar
Esta nueva feature es una opción que puede configurar cada empresa si considera que es positivo para el buen funcionamiento en su organización.
Ahora, cuando una persona indica su estado de ánimo no tiene que comentar al respecto enseguida, sino que puede hacerlo más tarde y también leer antes los comentarios que han dejado los compañeros. Para ello hemos incluido un botón de “¿Qué estás pensando?” en la parte superior de la pantalla de inicio, que los empleados pueden usar una vez al día en el momento que lo prefieran.
Responder a comentarios con anuncios
Nos propusimos ofrecer más opciones para dar feedback directo, así que hemos incluido una nueva opción en el panel de control para que los managers puedan responder comentarios concretos con un anuncio. Esto sirve para mejorar la capacidad de respuesta de la empresa y crear una conexión más efectiva y cercana con las personas.
Por ejemplo, hace unos días en nuestra app (sí…porque nosotros también la usamos ;-) ) uno de los happyforcers comentó cómo le estaba afectando ese día trabajar en remoto. Desde el panel de control respondimos con un anuncio sobre el tema con el que no sólo quisimos demostrar apoyo, sino ofrecer algunos tips útiles para cualquier persona del equipo que se sintiera igual. El resultado es que hemos notado una mejora en el estado de ánimo y hasta comentarios dando las gracias.
Este es el tipo de conversaciones que nos gusta tener, en las que las empresas pueden identificar rápidamente un foco que requiere atención y tomar acciones para mejorar :-)
Si te animas a darle un giro a la forma de comunicar y crear engagement con las personas de tu empresa, escríbenos. Y si eres cliente, darte las gracias por el feedback y por ayudarnos a afinar estos cambios en la plataforma…¡os queremos, y lo sabéis!