Mi principal error: las referencias

Edmundo Pérez Garza
Tolkiendili Blog
Published in
1 min readSep 25, 2016

Construir Tolkiendili me ha llevado más tiempo del que pensé, y sobre todo, del que había planeado en un principio. Llevo más de dos años maquetando, configurando la wiki, llevo tres o cuatro instalaciones hechas con las funciones que quiero, hasta que funcionó como la conocen ahora.

Llevo escritos poco más de 100 artículos sobre personajes principalmente, de hecho, aún no acabo siquiera la biografía del profesor J.R.R. Tolkien, porque las labores técnicas me superan en ocasiones.

A pesar de todo, no considero la falta de artículos en relación tiempo-publicaciones, ya que debería tener al menos 200 artículos acabados ya, y con la wiki más consolidada y con más actividad en redes sociales, mi principal error.

El principal error, y no son pocos los que me lo han hecho saber es uno: la falta de fuentes y referencias en los artículos, y más citas textuales del profesor J.R.R Tolkien.

Poco a poco comenzaré de nuevo a publicar, pero antes, y por enésima vez, toca echar unos pasos hacia atrás, re-escribir lo que ya está escrito y añadir las fuentes de donde fue tomado.

Si tienes más ideas o quejas (no me gusta la palabra, pero a veces es lo que hay), escríbeme a edmundo(arroba)tolkiendili.com

--

--

Edmundo Pérez Garza
Tolkiendili Blog

Redactor de contenidos, consultor de WordPress y divulgador de la vida y obra del autor J.R.R. Tolkien.