Hablamos en Digital

“Hoy en día ya no somos personas, somos arroba…”

Es una frase que se se me quedó en la cabeza hace dos años cuando las redes sociales estaban en auge. La tecnología avanzaba tanto en medios de comunicación como la forma en que nos conectábamos, cuando lo analógico migraba al 2.0 y usábamos las redes sociales para más que publicar un álbum familiar.

Anualmente, se celebra del Día del Social Media o Social Media Day en varios puntos del mundo, donde profesionales y amantes de la tecnología y el mundo digital ponen en plenaria las tendencias en el mundo digital, de la publicidad y el marketing.

Y es por eso, que este año queremos hacer honor al tan anhelado Social Media Day Asunción que quedó en el olvido allá por el 2014. Y lo hemos revivido mediante un encuentro con los exponentes que están marcando un hito en lo digital.

¿Qué es Ñañe’e Digital?

Somos un grupo de jóvenes apasionados por el mundo digital, que no trabajamos en una simple oficina sino que hacemos lo que nos gusta alrededor que comparte nuestros mismos sentimientos con el mundo digital. Somos una mezcla de Diseñadores/Redactores/Social Media Managers/Comunicadores/Creativos con un solo objetivo:

Celebrar lo digital compartiendo conocimientos

Ñañe’e Digital nació de la idea de varios jóvenes que trabajamos en el mundo digital, con el fin de reunir a varios profesionales del mundo digital para compartir su conocimientos a través de charlas y talleres.

Organizamos eventos que cuentan con una serie de charlas; el plantel de disertantes está formado por especialistas en

  • Marketing Digital;
  • Cross Media;
  • Economía;
  • E-commerce;
  • Social Media y,
  • Comunicación.

Pero también nos gusta escribir, grabar nuestra (no tan dulce) voz en podcasts, hacer videos blog y muchas actividades más. ¿Te interesa escribir con nosotros? Uníte que te estamos esperando con una jarra de terere pantano y si escribís de noche, tenemos café nacional y muchas ideas también.

Para más info, te invitamos a seguirnos en nuestras distintas redes, estamos en el Facebook y Twitter.