¿Qué hacer en navidades?

[Historias de navidad]

Nelson Medina
Navidades con mi familia

--

En esta epoca del año para muchos les llena los días de mucha alegría, compartir y muchas fiestas. Para otros solo trae nostalgia, dolores de cabeza y mal de amores.

¿Qué voy a hacer en estas navidades?

Casi siempre cuando comienza esta época hermosa no tengo más remedios que trabajar y estudiar. Mientras todos gritan en la oficina yo solo me siento ha plasmar y escribir un poco sobre mi y lo que me gusta hacer. Muchos piensan que no hago nada pero la realidad es que escribir me hace bien, hace que redistribuya mi enfoque para calmar la ansiedad.

Estas navidades creo que hare de todo un poco, desde retratar los amaneceres hasta ver las horas correr junto a mis amigos. Me parece que estas navidades serán maravillosas, en ocasiones estoy alguito solo aunque no quepa más gente, pero esta ves me quedare quieto y la pasare junto aquellos que más amo.

Sin duda alguna Estas navidades las pasare junto a mi familia y grandes amigos. Creo que el secreto escondido detrás de todo el evento navideño, las historias del nacimiento de Jesús y toda la publicidad, lo que busca esta época del año es unir. Celebrar y llegar tarde a casa, contar mil cuentos mongos y tomar coquito. Eso es navidad.

--

--

Nelson Medina
Navidades con mi familia

@nelson_medina: Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Planificador y Creador de Historias.