Se acabo lo que se daba

[Casi listo para volver a la carga]

Nelson Medina
Navidades con mi familia
1 min readJan 7, 2014

--

Es tan triste cuando se comienzan a contar las horas para regresar de las vacaciones de navidad. Se siente como si esos días no hubiesen pasado en realidad. A pesar del revolu de aventuras que tuve junto a mi familia, no quiero que termine este tiempo.

La realidad es que tengo que tener claro que para este nuevo año las cosas vienen más fuertes que el pasado. Ver a mis compañeros de trabajo y me reciban con la noticia de que el reto va a ser el doble gracias a decisiones complicadas de parte del gobernador. Aceptar un puesto importante dentro de una organización y continuar con la ruta final de mi vida académica.

Pienso en todo esto y me dan ganas de llorar…

Ya mami no me va a hacer desayuno, ya no vamos a casa de los familiares a comer hasta que ya no podamos de tanto comer. Voy a extrañar el friito de las noches en el patio, las tardes de verano en diciembre.

--

--

Nelson Medina
Navidades con mi familia

@nelson_medina: Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Planificador y Creador de Historias.