Se acerca el receso

[Experiencias de mi última semana antes de receso]

Nelson Medina
Navidades con mi familia

--

Este fin de semana pasado tan pronto vi mi agenda casi lloro de la emoción. La realidad es que es algo estúpido, pero siento que es necesario. En mi trabajo, la administración decretó que del 20 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014 nos vamos de receso.

¿Que quiere decir esto?

La época de las navidades son los momento más especiales para muchos de los que vivimos en Puerto Rico. Tenemos tantas tradiciones que casi nos obligan a celebrar en este mes de diciembre que somos el país con las fiestas más largas del mundo. Por otra parte estamos los que solo queremos pasar tiempo con nuestra familia, levantarnos tarde con el frío de la noche y madrugada, ver películas y salir a compartir con amistades que son más bien como hermanos.

Por eso me llena de emoción saber que ya se acerca el receso de navidad. Estar lejos de todos los que amo se ha convertido en un dilema a la hora de celebrar, tener que madrugar y salir tarde de la universidad en ocasiones me causa tanto estrés que solo quiero llegar a dormir.

Pero ya me voy a mi pequeño pueblo a celebrar. Estas navidades hay que parrandear, amanecernos y comer mucho lechon.

Si estas lejos de nuestra hermosa isla o simplemente lejos de aquellos que amas, se lo que sientes en esta semana, todos estamos locos por que llegue el viernes para tomar un largo viaje a nuestras casas. Si no te sientes así ¿qué celebraras en estas navidades?

--

--

Nelson Medina
Navidades con mi familia

@nelson_medina: Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Planificador y Creador de Historias.