Verano en Navidades

[Parte de vivir en una isla y amar el mar]

Nelson Medina
Navidades con mi familia

--

Parte de mi misión en estas vacaciones de navidad era tratar de pasar el mayor tiempo posible junto a mi familia. Creo que hepodido cumplir en parte lo que me propuse. La realidad es que mi familia siempre esta para arriba y para abajo, con los diferentes compromisos de papi hemos pasado más tiempo en Yauco que en casa, pero es divertido pasarla con ellos.

¿Qué tiene de verano mis vacaciones de navidad?

Bueno el vivir en una isla y amar estar cerquita del mar es algo inevitable.

Brisas de Joyuda, Cabo Rojo, Puerto Rico

Ir por los pueblos costeros de mi país es como revivir las fuerzas que casi no hay, es como volver a respirar bien. Por lo general todos pasan las navidades abrigados y con frío y aunque hace friito en Puerto Rico nuestro sol siempre nos invita a darnos un chapuzón.

Hacer un BBQ y pasarla todos en el patio de casa, no querer ni salir a visitar es como cuando llega el verano y no queremos dar ni un tajo en defensa propia. Así se siente el ambiente este fin de semana, así se sienten las navidades en mi isla del encanto, Puerto Rico.

--

--

Nelson Medina
Navidades con mi familia

@nelson_medina: Diseñador Gráfico, Fotógrafo, Planificador y Creador de Historias.