NEAR Hispano blog
Published in

NEAR Hispano blog

NEAR Anuncia $800 Millones en Iniciativas de Financiamiento para Apoyar el Crecimiento del Ecosistema

El Ecosistema NEAR está anunciando la cantidad monumental de $800 millones en iniciativas de financiación destinadas a acelerar el crecimiento.

El anuncio, que también incluye los $350 millones en financiación que fueron anunciados la semana pasada por Proximity Labs, informado en Bloomberg, está diseñado para aprovechar el impulso en el ecosistema NEAR durante los últimos 12 meses.

Si bien NEAR da acceso a todas las comunidades a esta cantidad de registros de financiación, se estará enfocando en los equipos de Financiación Descentralizada (DeFi) quienes están revolucionando y reinventando activamente la forma de interactuar con el dinero.

Los proyectos DeFi en NEAR tienen un impacto significativo de mas de $150 Millones de valor total cerrado (TVL). NEAR tiene un objetivo ambicioso de aumentar ese número de forma rápida y segura. NEAR también esta buscando activamente por proyectos que se enfoquen en NFTs, DAOs y juegos.

El siguiente capítulo de NEAR se tratará completamente de fomentar el crecimiento al ayudar a los desarrolladores a tener acceso al mejor soporte y proporcionar a los usuarios una experiencia sin dificultades al usar y navegar el mundo de la web3. Nuevas financiaciones aceleran este proceso.

NEAR Sube de Nivel

De los $800 millones en financiación, $100 millones serán asignados al Startup Grant Pools. Más de 20 Startups serán identificados y se les dará $5M a cada uno en fondos para redistribuir a las partes interesadas clave, el ecosistema finalmente decide quien obtiene los fondos.

Se asignarán unos $250 millones a subvenciones en el ecosistema que apoyan a proyectos existentes a desarrollarse y a ser más escalables. Los $100 millones restantes serán asignados a Fondos Regionales: dinero asignado a fomentar el desarrollo de las regiones comunitarias más grandes de NEAR en Asia, Europa y Estados Unidos.

Previo al anuncio, NEAR ya había gastado $45 millones en mas de 120 proyectos, incluyendo las Subvenciones de Infraestructura del Protocolo Central para empresas como:

El Gigante Dormido Despierta

NEAR ha estado construyendo su roadmap de forma segura y constante. A finales de este año, lanzara la siguiente fase de fragmentación, apodada Simple Nightshade. NEAR irá de uno a cuatro fragmentos, incrementado la escalabilidad sin comprometer la simplicidad. Los desarrolladores no tendrán que agregar ningún código adicional a los contratos inteligentes o ajustar sus plataformas, y los usuarios podrán continuarán experimentando la misma excelente experiencia de usuario, pero a velocidades más rápidas.

Una vez completa, NEAR se descentralizará aun más al reducir la barrera para entrar a su red de validadores, aumentando el número de validadores a 100. Como parte de este proceso, habrá más financiación para proyectos que ayuden al despliegue y desarrollo de la tecnología de fragmentación de NEAR.

Esten atentos para más información.

--

--

--

NEAR Hispano forma parte de la Comunidad de NEAR Protocol. Somos el sindicato de habla hispana del protocolo descentralizado, facilitando el desarrollo de innovación por y para la comunidad de habla hispana, en beneficio de las personas alrededor del mundo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
NEAR Hispano

NEAR Hispano

Información en Español sobre el proyecto descentralizado @nearprotocol. Una solución blockchain de L1. Estamos en Telegram — https://t.me/NEARHispano

More from Medium

CIPHER PROTOCOL

Everlasting Lotto monthly prizes update & 2022 Adjustment

Solana验证者(节点)攻略1-交易流程(ENG-CHN)

Crypto Mandala Partners with PolyientX to Provide Rewards