NEAR Hispano blog
Published in

NEAR Hispano blog

NEAR se Integra con The Graph para una Mejor Compatibilidad con la Web3

NEAR x The Graph

NEAR esta emocionado de anunciar su integración beta con The Graph, la capa de indexación y consulta para la web descentralizada.

La integración de NEAR permite a los desarrolladores el construir subgrafos en la red de NEAR usando The Graph, permitiendo que la infraestructura web3 admita aun más dapps.

Una vez que la integración este completa, NEAR se descentralizará en la capa de indexación y consulta.

“Comenzamos NEAR con el propósito de permitir a más creadores el construir en una blockchain y crear infraestructura web más innovadora y equitativa,” dice Erik Trautman, CEO de NEAR Foundation. “La integración con The Graph es un hito importante para NEAR a medida que continuamos eliminando las barreras para los desarrolladores que trabajan hacia una web descentralizada”.

Este importante hito permite a los desarrolladores el construir subgrafos en la red expansiva de NEAR utilizando The Graph. Los desarrolladores de NEAR ahora pueden integrar estos proyectos sin problemas con The Graph, lo que hace que las dapps sean más resistentes en el ecosistema web3 descentralizado.

“Estamos emocionados con esta integración con NEAR, mientras continuamos construyendo la red de The Graph para apoyar un futuro descentralizado,” dice Eva Beylin, director del The Graph Foundation. “A medida que construimos web3, estamos pensando en formas de hacer el ecosistema descentralizado tan fuerte y unido como sea posible, y esta integración es un paso importante hacia adelante para los desarrolladores quienes ahora pueden elegir de manera más fácil las cadenas de servicio alojadas que mejor se adapten a sus necesidades”.

NEAR y The Graph tienen como objetivo construir la infraestructura necesaria para construir una web descentralizada segura y saludable. Históricamente, los desarrolladores que avanzan hacia el futuro han sido limitados por la falta de interconectividad en la web3. Mientras más desarrolladores se pasan a la web3, tener una infraestructura amigable para los desarrolladores, es esencial. Esta integración con NEAR permite a los desarrolladores un mayor acceso a los datos, lo que permite una economía de datos más abierta.

NEAR ha crecido hasta convertirse en un componente critico en la infraestructura web3, ya que el número promedio de transacciones diarias ha aumentado a 300k y los números de usuarios sobrepasa los 1.2 millones en los últimos meses. NEAR también ha anunciado un programa de financiación masivo de $800 millones para ayudar a la acelerar la adopción de la web3.

La integración con The Graph es solamente el último paso que NEAR ha tomado para expandir su plataforma y fomentar el desarrollo de la web descentralizada.

“NEAR está emocionado de trabajar con el ecosistema de The Graph, ya que ambos grupos construyen la infraestructura necesaria para una web más justa y equitativa,” dice Illia Polosukhin, Co-fundador de NEAR. “The Graph permite a los desarrolladores de NEAR el crear aplicaciones descentralizadas de manera más rápida ya que proporciona herramientas esenciales para construir representaciones de datos de blockchain que requieren consultas”.

Sobre NEAR

NEAR es una blockchain de alto rendimiento que fue diseñada para ser super rápida, increíblemente segura, e infinitamente escalable. La visión de NEAR es el crear una red que les permita a las personas el reinventar las finanzas, la creatividad y la comunidad en formas nuevas e inclusivas.

NEAR está construido por un galardonado equipo de ingenieros y emprendedores para que sea fácil de usar, inclusivo y bueno para el medio ambiente. NEAR está respaldado por los principales VC como A16Z, Pantera Capital, Electric Capital, Dragonfly Capital, Coinbase Ventures, Blockchain.com y Baidu Ventures.

Únete a la comunidad de NEAR:

Telegram: https://t.me/cryptonear

Discord: https://discord.com/invite/UY9Xf2k

Twitter: @NEAR_Blockchain & @NEARProtocol

--

--

--

NEAR Hispano forma parte de la Comunidad de NEAR Protocol. Somos el sindicato de habla hispana del protocolo descentralizado, facilitando el desarrollo de innovación por y para la comunidad de habla hispana, en beneficio de las personas alrededor del mundo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
NEAR Hispano

NEAR Hispano

Información en Español sobre el proyecto descentralizado @nearprotocol. Una solución blockchain de L1. Estamos en Telegram — https://t.me/NEARHispano

More from Medium

Intoducing Strio DAO Preseason

Volatility DAO Weekly Community Update (Jan.9-Jan.16)

Symbiosis Finance Welcomes Advisor, Mark Stein to the Symbiosis Family

Decentralised finance has grown immensely since the beginning of 2019 increasing the value locked…