Viajemos los apasionados

Kevin Kraus
3 min readMay 3, 2018

--

A la hora de aceptar o buscar un trabajo estamos decidiendo con quién estamos dispuestos a compartir 8hs diarias en promedio. Es decir un tercio de nuestro día, si dormimos 8hs serían 50% de las horas que estamos despiertos ¿un montón, no?

Por eso es tan importante conocer los valores que una empresa, organización o start-up puede tener y que tan similares son a los de uno, son los pilares culturales principales que se proponen sobre los que se alinean la mayoría de las decisiones.

Es importante dejar en claro que para nosotros, nuestros valores corporativos son más que una declaración que tenemos sólo porque todas las compañías la tienen.

Queremos transformar a las personas, porque creemos que así es como se puede transformar al mundo.

Y para hacerlo, hay que definir cómo vamos a competir, de qué manera vamos a alcanzar nuestros objetivos y hacer realidad el propósito que nos une a todos.

La forma de llegar a nuestros objetivos es actuando con transparencia, alegría, compromiso, innovando y superándonos, y siempre jugando con PASIÓN.

Justamente de la pasión quería hablar…

¿Pero qué es la pasión?

Es eso que que no podemos evitar perseguir, que nos intriga y nos mantiene despiertos por la noche.

Eso, es exactamente lo que buscamos en cada uno de nuestros transformadores, que sean apasionados por lo que hacen, por el turismo, por la tecnología, por innovar.

Desde Almundo tomamos el compromiso de poder brindarle las herramientas y canales para que logren lo que más los apasiona, que sus mismas motivaciones sean sus objetivos.

La pasión nos lleva a actuar con coraje para romper los límites y desafiarnos. No conformarnos con lo establecido, poder cuestionarnos con el por qué de las decisiones y de lo ya existente. Ser causantes de cambios, motivadores e impulsores del mismo, la era digital nos permite e incentiva a ser estos agentes de cambio, queda en nosotros poder tomar esa oportunidad y llevarla hacia adelante.

Como dice Victor Kuppers sobre las personas que son apasionadas por lo que hacen:

Las personas son como bombillas, vamos por la vida transmitiendo sensaciones y vamos captando lo que transmiten los demás.

La pasión es probablemente el valor más íntimamente relacionado a nuestro propósito. La única manera de transformar al mundo es reuniendo a personas apasionadas por lo que hacen, que se contagien entre ellas como bombillas encendidas y realmente deseen trabajar en crear un mundo mejor para todos.

Nos encanta tener gente apasionada a nuestro lado, que nos transmitan todos los días sus ganas de lograrlo, la ambición de trascender, sus energías por aprender constantemente: Eso nos apasiona…

Si a vos también te apasiona el turismo, tecnología e innovación unite a nuestro increíble equipo y seguinos en Medium para entender cómo transformar al mundo a través de los viajes.

Sólo reuniendo gente apasionada y con el mismo propósito lograremos llevar esta misión de transformar a las personas a través de los viajes.

Transformando a las personas, transformamos al mundo.

--

--