Inicia un nuevo capítulo para NewCo México

Equipo NewCo México

Atentos al panel durante el VIP Cocktail NewCo Octubre 2016

Desde hace cuatro años surgió en San Francisco la voz de NewCo, con una narrativa donde se plantea que nuestras estructuras económicas y sociales están en una etapa de transición y que da voz a un punto de vista nuevo y positivo para analizar el fenómeno. Su tesis es que existe un nuevo tipo de compañía que tiene un impacto positivo en la dirección de nuestra sociedad y que son actores clave para definir el futuro. La empresa busca identificar, celebrar y conectar a estas compañías y a la gente que las forma.

Hace ya más de dos años los miembros del equipo de NewCo México nos unimos a esta aventura pues creemos que la innovación tecnológica puede convertirse en un motor de cambio para nuestro país. Sin duda, escogimos un tema tan adictivo que para muchos como nosotros, se terminó convirtiendo en un modus vivendi.

Iniciamos con un festival para reunir a las empresas más vanguardistas, el cual después de dos ediciones nos mostró que existe un ecosistema que está ávido de historias que le hablen a una generación de ejecutivos que impulsan el cambio dentro de sus organizaciones y en sus comunidades. Historias de éxito para inspirar y conocimiento para aprender y poner en práctica.

Hoy, iniciamos una nueva etapa para nuestra plataforma, pues lanzamos nuestra propia publicación digital, creemos que nuestro país necesita que cada día haya más historias que narran estos caminos de éxito y fracaso, que permitan que aprendamos unos de otros y que se comparta el conocimiento para lograr mejores resultados, más rápido.

NewCo Shift MX surge como una voz que busca desarrollar esta narrativa. Creemos que la oferta actual es poco profunda por un lado, donde abundan las notas con “6 Pasos Para Convertirte en Emprendedor”, o que trata el tema apenas como una sección más en medio de la cobertura eterna a los gigantes empresariales de siempre.

Iniciaremos como un eco de nuestra matriz editorial en San Francisco, epicentro de la tecnología y la innovación, de donde surge también un pensamiento progresista, que se ha manifestado claramente en contra de la narrativa excluyente y agresiva de los últimos meses.

Queremos convertirnos también en un canal para fomentar la conversación dentro del ecosistema, compartiendo las notas y conocimiento que publiquen nuestros aliados, y muy pronto, incorporar plumas de los actores locales que están definiendo el tema. Si te interesa unirte al proyecto para colaborar, no dudes en contactarnos.

Muy pronto anunciaremos también nuevas propuestas dentro de nuestra oferta de eventos ejecutivos, otros productos como los Field Trips a San Francisco y nuevas ideas que están en el tintero.

Esperamos les guste y que sea un esfuerzo que perdure y nutra a la comunidad.

Sus amigos de NewCo México.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.