Lecciones de liderazgo de los mejores ejecutivos de NewCo

NewCo MasterClass. Lo que hemos aprendido.

MasterClass NewCo, San Francisco

En el mes de febrero, durante los primeros seminarios MasterClass de NewCo, líderes y especialistas de las empresas más innovadoras de Bay Area impartieron capacitación en temas como administración y liderazgo. Fueron sesiones pequeñas e interactivas con fundadores, CEOs y especialistas, compartiendo estudios de casos reales y consejos prácticos. Pensamos que compartir las presentaciones con ustedes, nuestros lectores de NewCo Shift MX es una forma de acercar el conocimiento a nuestra comunidad y ponerlos en marcha. Ahora, continúa y ¡haz Shift!

Estrategias de recaudación de fondos para los fundadores en Etapa Semilla

Jeff Clavier, Socio Director, SoftTech VC

“¿Debo inicializar el desarrollo de mi producto? ¿Puedo conseguirlo financiado por inversionistas? ¿Cuáles son los requisitos para levantar una ronda de capital semilla? “

El ecosistema de financiación semilla se ha convertido en una compleja red de aceleradoras, fondos semilla con estrategias de inversión y construcción de cartera muy diferentes, así como fuentes de capital diversas. Jeff Clavier, Fundador y Socio Director de SoftTech VC, impartió un MasterClass sobre el tema — clarificando fuentes de financiación y expectativas, así como ideas acerca de cómo analizan los inversores las oportunidades. Jeff, uno de los súper ángeles originales en el Valle, levantó uno de los primeros micro-fondos de Capital de Riesgo y ha ayudado a formar la industria de inversión semilla.

Lecciones del 0.3% de las empresas privadas con el más alto rendimiento

Chris Albinson, Socio Director, Founders Circle Capital

El top 0,3% de las empresas privadas lucen muy diferentes a lo que solían ser. Están creciendo más rápido, son más eficientes con el capital y permanecen privados por mucho más tiempo. Chris Albinson y su equipo de Founders Circle Capital trabajan exclusivamente con estos fundadores y compañías y compartió lecciones y experiencias sobre cómo crecer en velocidad y escala. Su MasterClass abarcó las características que el top 0.3% de las empresas tienen en común, y algunas de las lecciones sobre cómo llegar a ese nivel y mantenerse.

Atraer al mejor talento mientras crecemos rápidamente

Mehul Patel, Director General, Hired

El proceso de contratación tradicional está roto, y tanto las empresas como los candidatos están sufriendo. Encontrar candidatos motivados que encajen en la cultura de la empresa que ha trabajado tan duro para construirla es difícil, incluso para los unicornios más mágicos. Hired, un mercado de búsqueda de empleo, ha aprendido a crecer rápidamente sin sacrificar la calidad. Esto es lo que Mehul Patel, su CEO, expuso en su sesión MasterClass.

Como él señala, encontrar talento que encaje con la cultura de tu empresa es tan importante como las habilidades técnicas, sobre todo en fases tempranas. Por ejemplo, tus primeras contrataciones de ventas y marketing tendrán un impacto duradero en las tradiciones, procesos y personalidades de estos equipos, así que debemos asegurarnos que estén en línea con nuestra visión a largo plazo. El salario no debe ser ningún problema: Muchas empresas se guardan las conversaciones sobre la compensación de forma torpe hasta el final, pero los sueldos y paquetes de beneficios deben ser parte de la primera conversación con un candidato. Poner en práctica políticas transparentes y fundamentadas en datos que eliminen el misterio de los salarios, aumentos y promociones. Abrazar el futuro del empleo: La forma como la gente concibe su trabajo está cambiando y la flexibilidad es clave. Los contratistas independientes representarán el 50% de la fuerza laboral en 2020, lo que permitirá a las empresas crecer y ejecutar rápidamente proyectos sensibles a tiempo, ahorrar dinero en honorarios de agencia, eliminar el trabajo administrativo y mantener su tiempo de contratación bajo.

Branding desde adentro hacia afuera, creando una cultura

Eric Ryan, CEO de Olly y Fundador de Method

Eric Ryan, fundador de Method y Olly, es un líder inspirador y poco convencional. Él cree que la creación de una gran cultura y productos únicos es la mejor forma de comercialización. No hay duda de que el método es prueba viviente de eso. En esta presentación, Eric profundiza en sus experiencias construyendo equipos en empresas que han crecido rápidamente y se han convertido en marcas conocidas. Eric compartió los desafíos y éxitos subsecuentes de integrar la cultura de la compañía con empleados de diversos roles e historial. Prepárate para impregnarse de conocimientos prácticos, ya sea que esté fundando una nueva marca o bien cambiando el rumbo de su compañía actual.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.