BitTorrents Apps con Javascript — Talk

Luis Alfredo Porras
NodersJS
Published in
2 min readJun 23, 2016

En octubre del 2015 tuve la maravillosa oportunidad de ser Speaker en la JSConf Colombia, realizada en la ciudad de las flores Medellín-Antioquia.

Cuando me enteré del call for proposals de la conferencia de Javascript en Colombia, me lancé inmediatamente con un tema que ya había dictado antes en conferencias realizadas por Continuum (1.)(empresa para la cual trabajé en Chile).

Pero volviendo a la JSConf, una vez aceptaron mi charla, me puse en la tarea de actualizar el contenido de las diapositivas, y actualizarme con respecto a los nuevos proyectos existentes relacionados al uso de la tecnología Torrent con Javascript y Node.js.

En el camino hacia la iluminación, me encontré con 2 charlas excelentes de 2 contribuidores de proyectos open source Javascript muy reconocidos en el area de P2P y Js. Ellos son Mathias Buus y Feross Aboukhadijeh, ambos están a la cabeza de los proyectos Peerflix y Web Torrent, respectivamente, y son proyectos super re-contra alucinantes.

Para no alargarme más en el tema les quiero compartir el video de mi charla

y también quiero invitarlos a que miren las charlas de Mathias Buus y Feross Aboukhadijeh que compartí en las diapositivas de mi presentación.

Por último, invitarlos a asistir a la Nodeconf Argentina 2016, la cual se llevará a cabo el 18–19 de noviembre 2016, y donde ya están confirmados estos 2 grandes de P2P con Js!

Me despido, y espero nos podamos encontrar en la NodeConf de Argentina! no me la pierdo por nada.

Referencias:

  1. Continuum on tour era el nombre de la conferencia que realizamos junto con el equipo de Continumm en diferentes universidades del sur de Chile, en las ciudades Osorno y Puerto Mott.

--

--

Luis Alfredo Porras
NodersJS

I’m a Barranquillero Developer. Software Engineer #Ruby #Javascript #christian