¿Quíen soy?

E. J. Asso

Nada importa sino lo escribes. Y lo haces durará un tiempo más pero no será eterno, sólo será más duradero.

No lo niego, leo todo lo que entra por la pantalla del ordenador pero claro primero lo selecciono.

Esa selección la establezco por gustos, momentos o tendencias (personales). También, lo hago según estoy lanzando una idea en mi cabeza que ronda y ronda. Esas ideas que son el movimiento obligado durante años. Es lo que siempre me ha llevado a cambios de estado profesionales.

Esos cambios de estado profesionales se han producido por necesidad de pareja, de familia. Esos cambios de estado profesional se han debido por amor, pero siempre con la misma mujer, mi pichona del alma. Claro cuando cambia la orientación profesional no es simplemente cambiar de empresa, no es en ocasiones cambiar de desarrollo profesional.

A lo largo de mi vida, por hacerlo sencillo, lo enumero

Investigador y Doctor, Profesor de colegio, Director de colegio, Administrador y Gestor de un grupo de empresas industriales, Consultor de marketing, Socio en empresa de tecnología en movilidad (gps), Barista (experto en café con corner-coffee-shop), Editor y creador de contenidos digitales y sabremos que nos depara la vida, tengo 53 en días 54 años …so on

Ahí arranca mi reflexión que aporto, que he leído y he comenzado a sonreir desde el comienzo del artículo.

El autor se pregunta cuando uno deja de ser algo profesionalmente, se cita, cita a su madre, y nos deja claro que las personas hacemos cosas sean profesionalmente o no, hacemos cosas porque tenemos habilidades que hemos aprendido, que hemos “expertizado”.

Incluso el autor intenta justificar su capacidad profesional por ser pagado por la actividad o no.

Buenas reflexiones, qué se es y hasta cuando …

I think a writer is a writer even when they are not writing, and an actress is always an actress. I think it’s not the published book or article that makes one a writer. I am a writer because of the joy I feel when I put words together. I am going to call myself a writer, and I will create my own destiny.

“Creo que un escritor es un escrior incluso cuando no escribe y una actriz lo es siempre. Creo que el libro o el artículo no hace al escritor. Soy escritor acausa de la alegría que siento cuando pongo palabras unas junto a otras. Yo me califico a mi mismo como escritor y esto formará mi propio destino”.

¿Qué somos? ¿Por qué lo somos? ¿Y cómo nos transformamos?

“Si te gusta escribir, editar, pensar y transformar lo que piensas en palabras juntas…escribe”. Leía en otro artículo que por pereza no lo busco en mis notas de workflowy.com (os recomiendo esta herramienta si buscáis eficacia).

Si te gusta escribir, escribe. Quien sabe si te leeré y disfrutaré con ello, me harás pensar y seguro que incorporo tus ideas a las mías, seguimos creciendo en ideas.