PELÍCULAS QUE ESTE 2015 NO ME PUEDO PERDER

Holer
Tecnología
Published in
3 min readJan 17, 2015

--

Personalmente soy de esas personas a las que le encantan las películas, al igual que las series y creo que este 2015 va ha ser un año muy cargado de buenos títulos, que seguramente van a convertirse en auténticos éxitos. Pero con tanta película que se va estrenar este 2015, yo he elegido las películas que no me pienso, ni puedo perderme.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

Primera posición

La primera de todas ellas y la que espero ver con muchas ganas es Los Vengadores: la era de Ultrón y es que desde el momento en que vi el trailer de la segunda entrega de esta saga en YouTube me quede enamorado de ella.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2

Segunda posición

La sengunda película que no me puedo perder este 2015 es nada más y nada menos que Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2. Luego de ver la primera parte de Sinsajo me quede con un Hype increíble para ir a ver la última película de esta maravillosa saga. El trailer de esta película aún no está disponible, pero seguramente va ha ser todo un éxito y una película digna de ver.

INSURGENTE

Tercera posición

La tercera y última película que por ningún motivo me puedo perder es Insurgente. La segunda entrega de la saga Divergente viene bien cargada de acción y un presupuesto mucho mejor, que se hace notar en las escenas y en el trailer en general. Estoy muy contento y cuando ví el Teaser del tariler, es decir el trailer del trailer de la película pensé “la tengo que ir a ver como sea”.

Pues como ya habéis visto este año esta muy cargado de nuevas y estupendas películas y no me quiero perder ninguna de estas tres, porque creo que serán estupendas a la par que impresionantes. Seguramente podría haber más películas en esta lista, pero para mí estas son las tres que más ganas tengo de ver. ¿Cuál es tu película favorita para este 2015?

No te olvides de seguirme en Twitter, Google+, Medium y también en Facebook.

MÁS CONTENIDO DE TECNOLOGÍA EN ESPAÑOL

--

--