El “Aula de Relaciones Públicas” en Instagram supera los 10K seguidores.

https://instagram.com/relacionespublicas/

Aula de Relaciones Públicas, proyecto de Engage Burson-Marsteller, tenía -en agosto del 2014- tan solo 500 followers (seguidores) y hoy cuenta con más de 10,100 al haber colocado más de 1250 lecciones y recomendaciones, mismas que han obtenido más de 118,000 likes (me gusta).

Dicha cuenta de Instagram ha logrado “regionalizarse” al tener seguidores de todos los países de América Latina, lo cual hace que los aportes y comentarios sean sumamente enriquecedores, ya que muestran la forma de pensar de comunicólogos y profesionales de las relaciones públicas de toda la región.

La cuenta ha hecho uso de #Hashtags dependiendo de las temáticas abordadas, mismas que son:

Asimismo, le cuenta emite -constantemente- recomendaciones de libros, películas y series de TV que pueden ser consultadas en:

Post de Manejo de Crisis del Aula de Relaciones Públicas.

Recientemente, la cuenta comenzó a colocar videos, ya que permite ofrecer a todos los seguidores, contenido más enriquecedor, así como dinámico, lo cual es INDISPENSABLE en las redes sociales.

La cuenta también ha sido reconocida por su contenido que pretende educar sobre el verdadero concepto y definición de las relaciones públicas (haciendo uso del humor), dejando a un lado las antiguas creencias sobre dicha actividad.

La cuenta seguirá evolucionando y colocando contenido de interés para cualquier profesional de las relaciones públicas y/o de la comunicación estratégica, así como para cualquier persona que quiera aprender sobre dichas actividades indispensables para cualquier persona, marca, empresas e institución.

Muchos han sido los estudiantes que han seguido al Aula de Relaciones Públicas, así como profesionales consolidados que, a su vez, han servido como “profesores” al aportar comentarios muy atinados y enriquecedores.

Todo el contenido de la cuenta es elaborado -en su totalidad- por LOS ENGAGERS: equipo multidisciplinario de Engage Burson-Marsteller, con conocimientos en diversas áreas como derecho, comunicación, mercadeo, publicidad, periodismo, relaciones industriales e internacionales, cuyo objetivo es estar a la vanguardia para crear e instrumentar estrategias de comunicación.

Engage Burson-Marsteller tiene actividad permanente en Twitter, Facebook y Youtube, y seguirá innovando en otras redes sociales.