Omioo- Sobre nosotros

Quiénes somos, y qué significa comprar cómo si fueras de allí.

¿Por qué Omioo?

Tu amigo italiano jura y perjura que no hay mejor prosciutto que el de su tierra. Otro amigo consiguió un set completo de sillas de un diseñador sueco del que se hizo amigo. Una compañera de trabajo se trajo unas ánforas de cerámica que encargó en el barrio en sus vacaciones por Grecia. Cualquiera de nosotros utilizamos nuestra visita a casa no sólo para ver a nuestros amigos y familiares, sino para volver cargados de cosas que sólo se venden allí.

En Omioo nos fascinan los productos locales por dos razones: la calidad y la singularidad. La producción en masa significa para nosotros mala calidad y aburrimiento. No siempre y no con todos los productos, pero la mayoría.

También nos importa la historia detrás del producto. Queremos saber, por qué son de la manera que son. Los hábitos y costumbres de un área, condiciones climáticas, carácter cultural de una ciudad o región. Y, por supuesto, la filosofía detrás de ellos. La de los creadores.

Para los que viven allí ni se pregunta. Saben dónde y a qué sitios ir. Pero para los visitantes siempre es más complicado. ¿Dónde ir? ¿ Cuánto me timarán? ¿Me entederán?

¿Es posible comprar online, como si fueras del barrio?. A esta pregunta queríamos responder. Hacerlo posible es nuestra misión

¿Qué es Omioo?

Omioo es un comunidad market-place curada, que busca mostrar y vender products de origen local Europeo.

¿Qué hacemos?

Seleccionamos

Elegimos nuestros vendedores y sus productos cuidadosamente. En Omioo encontrarás sólo productos de alta calidad de los mejores creadores locales europeos.

Traducimos

Una de las barreras al comprar internacionalmente es siempre el idioma. Por eso traducimos toda la información, de momento, al inglés, español, francés, alemán e italiano.

Explicamos

No solo queremos mostrar una lista de productos y vendedores. Queremos mostrar por qué destacan. Qué inspiró al vendedor y por qué creó su producto.

Ayudamos

Coordinamos el proceso de pago y te apoyamos durante toda comunicación. Si algo no funciona como esperado, intentaremos encontrar una solución juntos.

Quiénes somos

En Omioo somos un equipo internacional que acumula en cada miembro experiencias en distintos paises y ciudades. Directos desde Kreuzberg en Berlim, queremos facilitar la comprar de productos locales excepcionales. Si tienes alguna pregunta, o solo quieres decir hola, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Omioo’s story.