X-O Manowar #047

The Torment ha llegado a la Tierra y las profesías Vine se revelan como ciertas: si la armadura Shanhara y su portador X-O Manowar son los salvadores de The Vine, entonces debía existir alguien de quien ser salvados. Ante las imparables figuras de The Torment los Vine deciden huir, mientras Aric como siempre lucha por proteger a su pueblo visigodo, esta vez apoyado de las fuerzas de G.A.T.E. Pero el enemigo es demasiado formidable, y pareciera que Aric finalmente ha encontrado un hueso demasiado grande para morder. ¿Será esta la batalla final de X-O Manowar?

Los gigantes de The Torment se presentan como figuras kirbiescas, capaces de absorver a otros seres y adquirir así sus conocimientos como el lenguaje. El diseño es bastante interesante, recordando gratamente a los Celestials de Jack Kirby pasados por un filtro de “modernidad” dando como resultado un diseño bastante efectivo. El trabajo de Joe Bennet, Marcio Loerzer y Ulises Arreola es correcto, muy en la línea de los artistas de DC Comics. Lo más interesante es la introducción realizada por Roberto De La Torre y Dean White, mi colorista favorito.

El número se dedica a presentarnos la amenaza de The Torment, y creo que hace un buen trabajo en ello. Ya vimos que en primera instancia pareciera no haber solución alguna, ahora nos toca esperar a ver qué hará nuestro héroe visigodo para salir de esta. Intrigado.