Conoce al equipo: Jefa de marketing y comunicaciones, Raindy Lu

Butneversaved
Ontology Spanish
Published in
3 min readMar 10, 2023

¿Cómo te llamas y de dónde eres?

Mi nombre es Raindy Lu y me uní a Ontology en mayo de 2019.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Qué estudiaste? ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Cuál es tu superpoder?

Anteriormente estudié gestión de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE), ya que estoy interesado en el crecimiento de la economía local y global, y esto me pareció adecuado. Hace poco tuve un bebé que no me da mucho tiempo libre para mis pasatiempos, pero cuando tengo la oportunidad, disfruto salir a correr y leer. Creo que mi superpoder es la diligencia, ya que siempre estoy atento y persistente tanto en mi trabajo como en mi vida personal.

¿Qué tipo de trabajo haces en el día a día?

En Ontology, soy el Jefe de Marketing y Comunicaciones. Dentro de este rol, gestiono la planificación de la estrategia de mercado para todos los proyectos de Ontology. Además de esto, realizo comunicaciones internas con líderes de proyectos y comunicaciones externas con terceros, incluidos colaboradores y contactos con los medios, por nombrar algunos. Algunas de mis tareas diarias también incluyen el seguimiento de varias plataformas de redes sociales y el análisis y la recopilación de información sobre la industria y otros competidores.

En tu opinión, ¿Qué hace que Ontology se destaque de otras blockchains?

En mi opinión, Ontology se destaca de otras blockchains debido a nuestro enfoque continuo en las identidades descentralizadas (DID) y su capacidad técnica estable, lo que la hace extremadamente confiable.

¿Cuál es la parte más emocionante del proyecto en el que estás trabajando para Ontology?

Para mí, la parte más emocionante de mi función es influir en más personas para que presten atención a sus identidades digitales y datos personales. A su vez, los motiva a proteger sus propios derechos dentro de las tecnologías Web3.

¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera hasta el momento?

Unirme a Ontology es definitivamente el hito más destacado en mi carrera, ya que cambió la dirección general de mi trayectoria profesional. El marketing Web3 tiene un enorme potencial para la innovación y el ritmo de esta industria es más rápido que cualquier otro que haya experimentado antes, lo cual me encanta. Te obliga a pensar rápido y actuar rápido, lo cual es desafiante pero sorprendente.

¿Qué es lo que más te emociona de tu futuro en Ontology?

Una aplicación DID fácil de usar que puede ser accesible para todos, vinculando a las personas de su vida cotidiana con Web3.

Ahora que celebramos el quinto aniversario de Ontology, ¿hacia dónde cree que irán Ontology y Web3 en los próximos cinco años?

Confío en el futuro de Web3 y en lo que Ontology tiene para ofrecer en un espacio más amplio. A medida que las personas sean cada vez más conscientes de su identidad digital y sus derechos de privacidad de datos, se darán cuenta de que DID es la solución global a este problema y, además, estarán más dispuestas a utilizar las aplicaciones de DID. Por otro lado, el comercio de criptografía disminuirá debido a la optimización de la regulación, y las tecnologías reales de Web3 pueden mostrar cómo no son solo otra herramienta para ganar dinero.

--

--

Butneversaved
Ontology Spanish

Construyendo comunidades. Apasionado del ecosistema Crypto.