Este soy yo…

Una breve presentación de mí mismo.


No acostumbro a escribir sobre mi vida, tal vez nadie lea mis mensajes, o quien sabe en algún momento de mi vida sea una persona que sí valga la pena admirar, pero aquí voy…

Hola, mi nombre es Oscar J. Herrera y este es un pequeño resumen de mi vida y una presentación de mí mismo. Soy joven, apenas con 20 años de edad, nací en Santo Domingo, Republica Dominicana. Vengo de una larga familia, no de la alta sociedad, si no que de una familia de media clase por así decirlo. La mayor parte de mi familia son personas con títulos universitarios, la mayoría ha terminado sus estudios con honores académicos, y los que no, la terminaron o siguen esforzándose para terminar sus estudios.

Vengo de un país latinoamericano, y como todo en Latinoamérica siempre te dicen: “Si no estudias no tendrás una buena vida” Aquí en mi país te dicen eso desde que naces hasta que terminas tu carrera universitaria, y cuando lo haces te das cuenta de que en realidad no es así.

Alguien me dijo una vez que para poder mirar hacia el futuro debo tener bien el claro mi pasado, y trato de vivir con eso todos los días de mi vida, trato de leer libros, investigar en Internet lo más que pueda.

Todos los días de mi vida me levanto tratando de ser una nueva persona, aún no he logrado muchos cambios que se puedan decir que sean algo razonables pero lo sigo haciendo, hablo con mis compañeros sobre proyectos grandes, actualmente me estoy alejando de aquellas personas que pudren mi entorno o que me hacen tropezar en el que sé que será mi camino hacia al éxito, no tanto empresarial si no más bien personal.

Aquí profundizaré un poco más personal, mi familia esta dividida por dos religiones distintas, una es la Católica y la otra la Evangélica (Ambas religiones altamente fanáticas) Yo en cambio me declaré a mí mismo ateo agnóstico, pero para evitar un desorden familiar me reservo el derecho de debatir mis creencias ya que según pienso soy el único ateo de la familia o más bien “La oveja negra”.

Con mi corta vida he trabajado desde los 14 años, mi primer trabajo lo conseguí a través de mi madre, en ese trabajo trabajé durante todo un año como diagramador (Siempre se me dio bueno estar frente a una computadora), ahí ejercí mi primer trabajo con un sueldo mínimo que para mí como joven aún era bastante dinero.

Para no alargar la historia luego de ese trabajo conseguí otro en el cual duré dos largos años trabajando allí, primero ejercía el trabajo como diagramador y en un tiempo en el mismo trabajo ya estaba como diseñador gráfico, no fue el mejor trabajo del mundo, (tampoco pagaban tan bien para todo lo que hacia) y para completar con la historia mi jefe… Bueno todos conocen a los jefes (Ninguno son buenos) “ya que tenía un jefe no un líder”.

Ya dejando el pasado en el pasado hablemos más sobre el presente. Actualmente soy dueño de una página web sobre tecnología y otra sobre entretenimiento y como proyecto personal estoy empezando a poner en funcionamiento mi propia organización que se dedicará a concientizar a jóvenes en temas políticos, sociales, y demás.

Tengo varios proyectos en mente que quiero llevar a cabo y sé que los lograré porque actualmente estoy rodeado de personas con la misma mentalidad emprendedora. Tengo fe de mí mismo y sé que seré una persona que vencerá muchas metas y cumplirá sus objetivos. Le debo una promesa a una persona muy importante y no pienso descansar hasta cumplir lo que le dije a esa persona aquella noche.

Sé que esta no es una biografía común, pero es más bien un desahogo personal, la vida siempre tendrá oportunidades y aunque soy joven mis metas son grandes y requieren de una mente madura para efectuar un resultado.

Gracias por leer,

Oscar J. Herrea

Like what you read? Give Oscar J. Herrera a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.