Kirk Cameron promueve evento en vivo desde los cines “Avívanos”

El reconocido actor Kirk Cameron está tratando de inspirar a Estados Unidos con un evento en vivo en los cines, llamado “Revive Us” o “Avívanos”.

“En mis viajes por las iglesias de todo Estados Unidos, me encuentro con miles de personas que me dicen que se sienten desanimados, preocupados, y temerosos por el futuro de sus hijos y el futuro de Estados Unidos”, dijo Cameron en el anuncio del evento.

La única experiencia de este tipo traerá a la gente de fe a converger en las salas de cine en todo el país el 18 de octubre a las 8 p.m. (EST).

“Revive Us”, contará con la participación del Dr. Ben Carson; los pastores Francis Chan y el Dr. James MacDonald; los autores de libros más vendidos, Eric Metaxas y Jennifer Rothschild; junto con las actuaciones musicales de Vertical Church Band.

La actividad concluirá con una sesión de preguntas y respuestas creadas a partir de las preguntas del público. Seguido por un momento, donde los miembros del público podrán reunirse en sus respectivas salas de oración.

“Quiero que la gente venga a este evento para poder ayudarles a volver a casa avivados, empoderados, y comprometidos a hacer una diferencia en el mundo real”, señaló Cameron. “Juntos, vamos a descubrir la única estrategia que ha tenido éxito en cada generación, en todos los continentes, y nunca ha fallado para restaurar una nación, moral, espiritual y económicamente”.

“Revive Us” será presentado por Fathom Events en asociación con My Faith Votes. Y será producido por Red Seat Ventures, LLC, y John Sanders.

Los cines realizarán una repetición el lunes 24 de octubre a las 7 p.m. (hora local de cada sala de cine).

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.