Cómo Comprar NFTs de Karafuru

Alejandro
Origin Protocol Spanish
5 min readDec 8, 2022

Atravesar el abarrotado panorama de los NFT puede resultar abrumador para cualquiera. A pesar de que la innovación avanza a un ritmo vertiginoso, la compra del primer NFT sigue siendo un proceso complejo para los recién llegados.

En contraste con los mercados genéricos como Opensea y LooksRare, el mercado oficial de Karafuru ha sido desarrollado por Origin Protocol en colaboración con el equipo del proyecto para crear un mercado vibrante y de marca blanca para su comunidad. Puedes estar seguro de que todos los anuncios del mercado oficial son ofertas legítimas de la colección principal.

¿Qué son los NFT Karafuru?

Lanzada en enero de 2022 cuando el fervor por el anime se apoderaba del espacio de los NFT, Karafuru es una colección generativa de 5.555 ‘Furus repletos de colores y atributos lúdicos. Entre el mar de colecciones de PFP basadas en el anime, Karafuru destaca como una oferta única que evoca la estética del famoso artista japonés Takashi Murakami. El inmenso éxito de la colección queda patente en el volumen de operaciones de 44,5k ETH registrado desde la finalización de la acuñación inicial.

Mercados para comprar NFT Karafuru

Aunque los Karafurus están disponibles en los mercados más populares, su página oficial ofrece la experiencia de compra más segura y completa.

El sitio, impulsado por Origin, agrega anuncios de Karafuru en todas las plataformas principales, proporcionando a los usuarios una visión general de las mejores ofertas disponibles.

Además, el mercado cuenta con clasificaciones oficiales de rarezas delineadas por el equipo de Karafuru, teniendo en cuenta los valores únicos de la comunidad en términos de estética y combinaciones de rasgos.

Sin embargo, la estética no es ni mucho menos el único factor que tienen en cuenta los coleccionistas de NFT a la hora de adquirir nuevos NFT. El mercado nativo incluye un panel de análisis recientemente publicado que incluye parámetros clave como los principales poseedores, la distribución de poseedores y la proporción de poseedores a largo plazo. Origin sigue desarrollando estos análisis para ofrecer información aún más detallada.

Breve historia de Karafuru

Karafuru es un proyecto indonesio lanzado por el colectivo Museum of Toys, con sede en Yakarta, y el constructor web3 Grady Edbert. Los diversos y maravillosamente expresivos personajes de la colección fueron diseñados por el artista digital WD_Willy.

La creación de una identidad de marca duradera es uno de los objetivos principales de las colecciones de PFP NFT, y el gran atractivo de Karafuru la ha convertido en una candidata perfecta para colaboraciones y asociaciones con grandes marcas de estilo de vida con el fin de crear objetos coleccionables, artículos de merchandising y mucho más.

Ventajas de tener NFT de Karafuru

Los proyectos suelen hablar mucho del valor y los beneficios para los holders de sus colecciones, pero muy pocos han alcanzado la magnitud de Karafuru.

Apenas dos meses después del lanzamiento de la colección, el equipo puso en marcha el Carnaval Karafuru, un espectáculo de 8 días repleto de ventajas exclusivas para todos los titulares de Furu.

En mayo, la colección se asoció con la prestigiosa publicación de estilo de vida Hypebeast y la boutique japonesa de zapatillas Atmos para producir una colección de alta calidad de modelos 3D para los poseedores de Karafuru.

Cómo comprar los NFT Karafuru

Ahora que hemos establecido el valor y la innovación que ofrece Karafuru, es hora de explorar cómo adquirir una pieza de una de las colecciones más preciadas y vibrantes del espacio.

Paso 1: Acceder a un Exchange de criptomonedas

Karafuru es una colección basada en Ethereum. Por lo tanto, necesitarás comprar algo de ETH para adquirir una de estas fantásticas NFT.

Si aún no estás registrado en un exchange, hay muchos entre los que elegir. Consulte las clasificaciones de los exchanges y el soporte regional para tomar una decisión.

Una vez que se haya registrado y depositado fondos, proceda a comprar ETH.

Paso 2: Descargar Metamask o una cartera de software de Ethereum

Ahora que has adquirido ETH, necesitarás configurar una cartera de software Web3 para interactuar con el mercado oficial de Karafuru.

Metamask sigue siendo el monedero web3 más utilizado, con un enfoque en la racionalización de la facilidad de uso. El monedero está disponible como una extensión del navegador y tiene aplicaciones móviles dedicadas para iOS y Android.

Paso 3: Enviar ETH a Metamask

Una vez que hayas configurado tu monedero, la dirección de depósito de tu nueva cuenta debería aparecer en la parte superior de la pantalla. La utilizarás como dirección de destino para los ETH adquiridos anteriormente.

Simplemente navega hasta “Retirar” en tu exchange, introduce la cantidad deseada de ETH y pega tu dirección de depósito de Metamask. Asegúrese de que la red seleccionada es Ethereum (ERC-20). El uso de otra red para una transacción ETH probablemente resultará en una pérdida de fondos.

Paso 4: Realice su compra.

Es hora de sumergirse. Visita el mercado Karafuru y selecciona “Conectar Cartera”. Metamask te pedirá que confirmes esta decisión. Siempre vale la pena comprobar que la URL es correcta antes de conectar tu monedero a cualquier sitio.

A continuación, filtre por “Comprar ahora” y los rasgos que desee. Una vez elegido el NFT, inicie la compra. Una vez confirmada la transacción, el NFT debería estar en tu monedero en breve.

¿Merece la pena invertir en un NFT de Karafuru?

Los NFT son altamente especulativos y propensos a la volatilidad, especialmente en su forma actual. Sin embargo, la utilidad que ofrece Karafuru demuestra que el equipo entiende la importancia de equilibrar la estética y cultivar una comunidad próspera.

A pesar del sentimiento bajista que ha agotado a los operadores este año, los Furus han resistido relativamente bien, con una oferta artística realmente distintiva que aún no ha sido replicada con éxito. Con 3.697 titulares únicos en la actualidad, la colección cuenta con un 66,5% de propietarios únicos, muy por encima de las distribuciones habituales en el sector.

Entre las combinaciones de colores bien coordinadas, los poseedores únicos y el compromiso general del equipo de consolidar su estatus como marca de estilo de vida, Karafuru es digna de consideración para todos los inversores en NFT, desde los recién llegados hasta los veteranos del sector.

--

--